Se llevará a cabo un taller de empoderamiento femenino en la ciudad

Conoce las técnicas para mejorar como líder y aprende el manejo de la inteligencia emocional.

El 18 de junio se llevará a cabo el taller de liderazgo EmpoWoman, un espacio diseñado para mujeres profesionales, ejecutivas y emprendedoras. Este espacio busca que las participantes aprendan a ser líderes y cómo comportarse.

Durante el espacio las asistentes aprenderán sobre inteligencia emocional, estrategias de liderazgo para mujeres, barreras del liderazgo femenino y creencias limitantes para que sean mujeres de impacto e influyentes.

El taller es impartido por el Sr. Carlos Castillo y Claudia Rosales.

[facebook url=”https://www.facebook.com/ccastilloleadership/photos/a.1805679412980122/2298542513693807/?type=3&theater” /]

Taller

Carlos Castillo Leadership es una empresa de consultoría gerencial que trabaja con CEO’s, empresarios, emprendedores y ejecutivos para transformar su liderazgo y lograr resultados excepcionales en su organización.

Además, Castillo junto a Claudia Rosales le enseñarán a las participantes a ser mujeres líderes colaboradoras y con motivación.

Aprenderán delegación efectiva, retroalimentación, resolución de problemas y desarrollo sistemático personal y de los colaboradores de su organización.

EmpoWoman busca que las mujeres logren tener impacto y realizarse en su vida. Por ello, elaborarán un Plan de Desarrollo Individual, basado en los aprendizajes del taller y conocimientos para desarrollar el liderazgo en sus equipos.

[metroimage ids=”10-115472″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]
  • Herramientas

Aprender habilidades, herramientas y técnicas necesarias para desarrollar de forma sistemática su liderazgo y a los líderes de su organización para cumplir con su Plan Estratégico.

  • Acciones

Conocer y comprender las acciones a tomar para lograr un alto nivel de motivación de sus equipos, y así producir resultados excepcionales.

  • Proceso

Tener claridad de los pasos a seguir para desarrollar su liderazgo personal y el de las personas a su cargo.

[metroimage ids=”10-115473″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]
(Visited 22 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO