Tendencias

Se llevará a cabo un taller de empoderamiento femenino en la ciudad

Conoce las técnicas para mejorar como líder y aprende el manejo de la inteligencia emocional.

El 18 de junio se llevará a cabo el taller de liderazgo EmpoWoman, un espacio diseñado para mujeres profesionales, ejecutivas y emprendedoras. Este espacio busca que las participantes aprendan a ser líderes y cómo comportarse.

PUBLICIDAD

Durante el espacio las asistentes aprenderán sobre inteligencia emocional, estrategias de liderazgo para mujeres, barreras del liderazgo femenino y creencias limitantes para que sean mujeres de impacto e influyentes.

El taller es impartido por el Sr. Carlos Castillo y Claudia Rosales.

Recomendados

Este es un taller especialmente diseñado para mujeres profesionales, ejecutivas y emprendedoras. Aprenderás cómo se debe...

Posted by Carlos Castillo Leadership on Tuesday, June 4, 2019

Taller

Carlos Castillo Leadership es una empresa de consultoría gerencial que trabaja con CEO’s, empresarios, emprendedores y ejecutivos para transformar su liderazgo y lograr resultados excepcionales en su organización.

Además, Castillo junto a Claudia Rosales le enseñarán a las participantes a ser mujeres líderes colaboradoras y con motivación.

Aprenderán delegación efectiva, retroalimentación, resolución de problemas y desarrollo sistemático personal y de los colaboradores de su organización.

EmpoWoman busca que las mujeres logren tener impacto y realizarse en su vida. Por ello, elaborarán un Plan de Desarrollo Individual, basado en los aprendizajes del taller y conocimientos para desarrollar el liderazgo en sus equipos.

  1. Herramientas

Aprender habilidades, herramientas y técnicas necesarias para desarrollar de forma sistemática su liderazgo y a los líderes de su organización para cumplir con su Plan Estratégico.

  1. Acciones

Conocer y comprender las acciones a tomar para lograr un alto nivel de motivación de sus equipos, y así producir resultados excepcionales.

  1. Proceso

Tener claridad de los pasos a seguir para desarrollar su liderazgo personal y el de las personas a su cargo.

Tags


Lo Último