Tendencias

Los relojes inteligentes ideales para entrenamientos básicos y profesionales

Cada vez son más los amantes del deporte que buscan utilizar un reloj inteligente gracias a los beneficios que estos dispositivos ofrecen, ya sea para entrenamientos básicos o para una preparación profesional.

Cada vez son más las personas que disfrutan entrenar, ya sea como un pasatiempo o de manera profesional. La tecnología ha avanzado tanto que ahora es posible contar con un pequeño entrenador personal en la muñeca. ¿Cómo? Por medio de los relojes inteligentes.

PUBLICIDAD

Estos dispositivos ofrecen múltiples beneficios y se adaptan a las necesidades del usuario. Por medio de un smartwatch se puede obtener información muy valiosa como la frecuencia cardiaca, contabilizar los pasos, medir la distancia, el control del ritmo y la velocidad para mejorar el rendimiento, entre muchos otros datos.

Pensando en los guatemaltecos que buscan un dispositivo que pueda acompañarlos en sus entrenamientos, Tiendas Max trae al país la nueva línea Forerunner de Garmin. ¡Conócela!

Recomendados

 

Tres modelos

El mercado de los relojes inteligentes sigue creciendo para ofrecer a los amantes del deporte una amplia variedad de modelos con especificaciones diferentes. Garmin, marca considerada como líder en la elaboración de dispositivos de navegación (GPS) por más de 30 años, presenta al mercado guatemalteco la nueva línea Forerunner de la mano de Tiendas MAX.

Esta línea incorpora tres nuevos modelos que brindan distintas características.

  1. Forerunner 45 y 45s

Este modelo es el más básico de la línea. Incluye detección de incidentes, enviando ubicación en tiempo real para emergencias. La diferencia entre el Forerunner 45 y el 45s es el tamaño; la versión S es de 39 mm, mientras que la versión estándar es de 42mm.

 

  1. Forerunner 245 Music

La característica principal de este modelo es su capacidad de descargar música. Con este dispositivo se pueden realizar dinámicas avanzadas de carrera como cadencia, tiempo de contacto con el suelo, rango de zancada, entre otras. Además, la opción de Boddy Battery ayuda a optimizar la energía corporal, así como la planificación de los días de actividad y descanso.

  1. Forerunner 945

Este modelo está diseñado específicamente para atletas profesionales. Ofrece mapas incorporados full color, detección de incidentes, capacidad para descargar hasta mil canciones y la opción de Boddy Battery. El dispositivo también brinda dos semanas de duración de batería en modo inteligente, 36 horas con el uso del GPS y 10 horas con GPS y música al mismo tiempo.

La línea ya está disponible en las principales Tiendas Max: Oakland Mall, Majadas, Miraflores, Varietá, Zona 9, Zona 10, Pradera Concepción y La Pradera. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

 

Tags


Lo Último