Sir Fausto nació en Argentina como un movimiento que abarca el concepto del cuidado y la filosofía del hombre. Esta es una marca diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades del hombre actual y sus exigencias.
PUBLICIDAD
Además, está pensada y diseñada para hombres sin prototipos, estereotipos ni arquetipos. Cuenta con un portafolio amplio de productos para el cuidado personal, además de una línea especial para fortalecer la barba.
“Crear el estilo propio de cada hombre es nuestro desafío”, indica representante de la marca.
Un amplio portafolio
Cuentan con amplio portafolio de 23 productos cosméticos de origen vegetal y natural para las características específicas del hombre. Este también incluye accesorios como cinturones, bolsos, chaquetas y zapatos.
- Shampoo para cabello (caída, caspa, graso)
- Tónico para cabello (caída, caspa, graso)
- After Shave
- Old Wax suave y fuerte
Para la barba
- Crema de barbear
- Shampoo para barba
- Óleo esencial y fortalecer para barba
- Tónico fortalecedor para barba
- Pomada brillante y opaca para barba
Ubicación y diseño
La marca ya está disponible en las principales barberías y salones de belleza de Guatemala.
Su filosofía está presente desde el diseño y estética de cada uno de sus productos. Por ello, están personalizados por medio del trazo a mano alzada con dibujos únicos y exclusivos que reflejan la particularidad y esencia del movimiento.
Para más información puede ingresar al siguiente link www.sifausto.com.gt.