Tendencias

Sushi Nights: El menú nocturno con el que querrás comer sushi todos los días

En las Sushi Nights encontrarás 13 opciones de rollos de sushi con precios desde Q45 todos los días de la semana, DJ en vivo y promociones especiales de cerveza. ¡Conoce los detalles!

El sushi se ha convertido en uno de los platillos favoritos a nivel mundial gracias a la combinación de sabores e ingredientes como pescados, mariscos, carnes y verduras con el tradicional arroz avinagrado; además de su gran variedad de preparaciones que complacen las diferentes necesidades y gustos de los comensales.

¡Atención amantes del sushi! El restaurante P.F. Chang's ha anunciado el regreso de sus aclamadas Sushi Nights. Pensando en la popularidad de este singular platillo, la marca desea ofrecer a los guatemaltecos una experiencia agradable, deliciosa y accesible para que disfruten de 13 opciones distintas desde Q45. Lo mejor: Todos los días de la semana.

Recomendados

Sushi todos los días

El año pasado P.F. Chang's anunció la primera temporada de las Sushi Nights, una iniciativa que se convirtió en todo un éxito. Por esta razón han decidido lanzar nuevamente este menú nocturno que está disponible todos los días de la semana a partir de las 5 de la tarde. El objetivo es ofrecer a los visitantes una amplia variedad a precios atractivos.

En las Sushi Nights puedes encontrar 13 rollos de sushi con precios que van desde los Q45. El menú incluye los populares rollos que marcaron tendencia en el 2018 y nuevas opciones que ingresan por primera vez. Cada rollo está preparado de manera única y especial para darle un toque diferente a los restaurantes japoneses tradicionales. Se utilizan ingredientes frescos y de alta calidad como salmón, atún picante, camarón panko, cebollín, pepino y queso crema, entre otros.

Las opciones:

  1. Vegetarian Roll
  2. California Roll
  3. Guacamole Roll
  4. Philadelphia Roll
  5. Warrior Roll
  6. Avocado Motodori Roll
  7. Rainbow Roll
  8. Nori Tempura Roll
  9. Dynamite Roll
  10. Ceviche Roll
  11. P.F. Chang\'s Roll
  12. Spicy Dragon Roll
  13. Kaleidoscope Roll

Además, con el objetivo de ofrecer un ambiente único, los comensales también encontrarán, en fechas determinadas, promociones de cerveza Monte Carlo a dos por Q40 y música de DJ en vivo. Las fechas son: 16 de mayo, 30 de mayo, 20 de junio, 27 de junio, 11 de julio y 25 de julio. ¡No te lo pierdas!

El menú aplica solamente para consumo en el restaurante. Para más información puedes consultar las redes sociales de P.F. Chang's Guatemala o comunicarte al teléfono 2376-5400. P.F. Chang's está ubicado en Avia (entre la 12 calle y 2da avenida en la zona 10).

Tags

Lo Último


Te recomendamos