Vasanta: El nuevo edificio exclusivo que ofrecerá ‘todo a la mano’ en la zona 10

Bajo esta premisa nació el concepto de Vasanta, un edificio de residencias, espacios corporativos y comercio que próximamente abrirá sus puertas en la Zona Viva.

Por Paula Peinado

Vasanta es el nombre del vanguardista edificio de apartamentos, oficinas y comercio que pronto abrirá sus puertas en la zona 10. El proyecto cuenta con tres frentes de acceso desde y hacia las principales vías del sector, en una de las áreas más exclusivas de la Zona Viva, a minutos de servicios, centros corporativos, hospitalarios, entretenimiento, hoteles y un amplio circuito gastronómico.

Bajo esta premisa nace el concepto de uso mixto de Vértice Desarrollos, con el objetivo de ofrecer ‘todo a la mano’.

Vasanta Cortesía

 

 

Vida en equilibrio

Entre los proyectos de Vértice Desarrollos destacan los centros comerciales Plaza Diez, Plaza Pinula y Plaza Américas. Ahora, han decidido dar un giro innovador e inician una nueva faceta como desarrolladores de Edificio Vasanta, un concepto urbano de uso mixto de calidad internacional.

El edificio está localizado en una ubicación privilegiada, en el pleno corazón de la zona 10. Vasanta contará con espacios de comercio, 22 plantas habitables, 12 niveles de apartamentos, 8 pisos de oficinas y 11 sótanos de estacionamiento.

  • Apartamentos desde 109 metros cuadrados
  • Oficinas desde 60 metros cuadrados

Estos espacios se caracterizarán por su arquitectura emblemática y vanguardista, a cargo de IB Arquitectos. Incorporará espacios interiores con estilos modernos, siempre enfocados en los detalles. Desde la elección de acabados de alta calidad hasta la creación de ambientes y amenidades excepcionales con entrada de luz natural a todos los ambientes y separación de los distintos usos del complejo.

Además, accesos completamente independientes a lobbies, ascensores y sótanos para garantizar la comodidad y seguridad de los propietarios.

Otros detalles

Para más información puedes consultar sus redes sociales, el sitio web www.vasanta.com.gt o comunicarte a los teléfonos 5819-9700 y 2224-0777.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo