Tendencias

El programa que busca ayudar a quienes buscan mejorar sus hábitos alimenticios

El programa de reducción de peso y bienestar busca apoyar a las personas, por medio de asesorías, a crear buenos hábitos alimenticios y mejorar su estilo de vida.

Las enfermedades cardiacas son una de las principales causas de muerte en Guatemala. Por ello, el programa de reducción de peso y bienestar Dr. G’s ofrece la mejor asesoría para crear buenos hábitos alimenticios.

PUBLICIDAD

Además de concientizar sobre la importancia de la buena alimentación, este programa crea rutinas de acondicionamiento físico. El principal objetivo es luchar contra la obesidad.

Obesidad

El sobrepeso se debe en su mayoría al consumo excesivo de calorías y la falta de ejercicio. Según el Centro para el Control y la prevención de Enfermedades de Estados Unidos, los principales factores del sobrepeso y la obesidad son el comportamiento, el contorno y la genética.

Recomendados

Esta enfermedad contribuye a muchas muertes evitables en los Estados Unidos. Las personas que padecen esta enfermedad corren el riesgo de sufrir de hipertensión arterial que puede provocar accidentes cerebrovasculares.

Consecuencias

La diabetes tipo ll es uno de los problemas de salud importantes y se debe en gran parte a la obesidad. Asimismo las enfermedades cardiacas.

 

Programa para la pérdida de peso

El Dr. Charles Goldsmith creó hace 18 años el programa “Dr. G’s”. Este es un método que busca ayudar a las personas a perder peso, no recuperarlo y brindar la orientación necesaria para garantizar un estilo de vida saludable.

El programa ha sido diseñado para controlar la pérdida de peso y posee tres componentes que definen el sistema de cada paciente.

Dr. G’S está en Estados Unidos, República Dominicana y en Guatemala.

Planes

  1. Individuales

La filosofía del programa es que “una talla no funciona para todos”, por ello, cada programa es personalizado tomando en cuenta factores como el metabolismo, historial clínico, gustos y estilo de vida.

  1. Respaldo médico

Los profesionales de la salud evalúan análisis de sangre, historial médico, actividad física, preferencias en comida y diseñan un plan de acuerdo a las necesidades del paciente.

  1. Seguimiento

Se proporciona un seguimiento y apoyo necesario en cada cita para cumplir con las metas a largo plazo.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

https://www.facebook.com/DrGsGuatemala/photos/a.1599117850159339/2508377535900028/?type=3&theater

Tags


Lo Último