Tendencias

Ciudad Cayalá: Conoce el nuevo concepto gastronómico que reúne a 27 restaurantes

El próximo 9 de mayo podrás disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas reunidas en un mismo lugar.

El próximo 9 de mayo podrás disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas reunidas en un mismo lugar.

PUBLICIDAD

Si eres amante del buen comer no te querrás perder el nuevo concepto gastronómico instalado en Ciudad Cayalá.

Recomendados

Con más de 27 opciones, Cayibel busca ofrecer una experiencia de otro nivel a los guatemaltecos.

Será el próximo 9 de mayo cuando el lugar abra sus instalaciones, en las que podrás disfrutar desde comida argentina, guatemalteca, coreana y alemana, entre otras.

En conferencia de prensa se revelaron detalles de Cayibel, lugar que tiene una capacidad de hasta más de 1600 personas.

Jorge Mario Chajón, director de Inguat resaltó: “Esta es sin duda esta es una gran propuesta para los guatemaltecos. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas. La gastronomía es el principal incentivador de los turistas, por eso el Inguat apoya Cayibel”.

Cabe resaltar que el nombre de Cayibel proviene del idioma Kaqchikel y significa mercado.

Cayibel para todos los guatemaltecos

La nueva opción de Ciudad Cayalá busca convertirse en un destino emblemático para la gastronomía en Guatemala, Cayibel es un espacio social que promoverá el fortalecimiento de los lazos de la comunidad fomentando la cultura del maridaje alrededor del vino y la alegría de las comidas.

El lugar estará abierto de lunes a domingo en un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche. “A lo largo del día, y según cada día de la semana, su ambiente se adecuará para ofrecer a sus visitantes experiencias únicas en cada momento”, resaltaron personeros de Cayibel.

Lardo Sausage House, Gourmelt, Bella Bella Mozzarella, Caribú Gelato, Vamos a la vuelta, The Best & Biggest, Gula, TacoVogy, Munchy Time, son algunas de las opciones que podrás encontrar en Cayibel.

El mercado gastronómico abrirá sus puertas luego de más de dos años de investigación y desarrollo. Como parte de la campaña de promoción se estará utilizando en hashtag #VisitaCayibel.

Tags


Lo Último