Guatemaltecos cambian su apellido en redes sociales y esta es la conmovedora razón

Los guatemaltecos iniciaron el mes rindiendo homenaje a la mujer que les dio la vida cambiando su apellido.

Por Ruslin Herrera

El 10 de mayo se celebra el Día de la madre en Guatemala y para homenajearlas, el Gallo más Gallo inició su campaña “Mamá es primero”. Esta actividad consiste en invertir los apellidos y colocar durante mayo, el apellido de la mamá como el primero.

La campaña busca el empoderamiento de la madre trabajadora, valorando su esfuerzo y dedicación en su papel de madre. Además, “Mamá es primero” propone reconocer el invaluable apoyo de las madres, cambiando tu apellido.

 

Invertir los apellidos

Se sabe que el papel de la madre en el trabajo a evolucionado y se ve reflejado en los diferentes retos que enfrenta y los oficios que realiza. Por ello, el Gallo más Gallo te motiva a cambiar tu apellido paterno por el apellido materno durante un mes.

Para participar en esta dinámica debes seguir cinco pasos básicos en Facebook y demostrarle a tus amigos y a tu mamá que ella es importante en tu vida.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta campaña, que esperamos llegue a toda la población guatemalteca, para que unidos reconozcamos a través del hashtag #MamaEsPrimero, el amor y dedicación que todos hemos recibido de nuestras madres”, indicó Luis Meneses Díaz, gerente de mercadeo de El Gallo más Gallo.

 

Homenaje

El Gallo más Gallo reconoce a la madre enfermera que ve a un hijo en cada persona que cuida, a la madre maestra que enseña los mismos valores que enseña en su hogar. Además, reconoce a la madre tejedora y tortillera, que construye sueños que son ejemplo de madres que contagian con amor a los que la rodean.

Por ello, durante mayo la tienda ofrecerá promociones, regalos y ofertas del día de la madre. Con estas ofertas se busca colaborar con el empoderamiento de las madres, poniendo a su disposición electrodomésticos que le facilitarán al familiar la compra de el mejor regalo.

El Gallo más gallo "Mamá es primero" Cortesía

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo