¡Fiebre de Avengers! Los juguetes sexuales inspirados en los “héroes más poderosos del mundo”

La llegada de Thanos a Marvel, con la penúltima entrega, inspiró a una marca australiana a crear la colección "The Indulgers: Pleasure War".
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

“The Indulgers: Pleasure War” (Los indulgentes: la guerra del placer) es el nombre de esta colección de juguetes sexuales inspirada en los superhéroes del Universo de Marvel. 

Fue para la llegada de Thanos a la saga, es decir para “Avengers: Infinity War”, cuando estos estimulantes llegaron al mercado.

EN IMÁGENES. Juguetes sexuales inteligentes y muy disparatados

La marca australiana Greeky Sex Toys fue la encargada de crear siete estimulantes basados en Thor, Hulk, IronMan, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Los costos y tamaños varían, se pueden encontrar desde 55 a 120 dólares cada uno.

Con la llegada de la última película de “The Avengers” surgió de nuevo la fiebre por esta colección que los fanáticos se pueden llevar a su intimidad.

[facebook url=”https://www.facebook.com/publimetromx/videos/2056055478028029/” /]

Esta no es la primera vez que la fiebre de un estreno mundial se lleva a la intimidad. La firma australiana ha creado otras colecciones inspiradas en “Star Wars” y “Pokémon”.

El chasquido de Thanos

Google, el gigante del internet, tampoco se quiso quedar atrás y creó una divertida animación por la llegada de “Avengers: Endgame”.

Al colocar la palabra Thanos, el buscador te ofrecía varias opciones. Entre ellas, se encontraba un ícono del famoso guante del poderoso villano.

¿En busca de un regalo para tu pareja? Los juguetes sexuales más vendidos

Si dabas clic sobre el guante, que poseía las seis gemas del infinito, este hacía el temido chasquido.

Las búsquedas de la página de Google empezaban a hacerse polvo, como en la película.

El truco de Thanos en Google que no te resistirás a probar

 

 

 

 

 

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad