El truco de Thanos en Google que no te resistirás a probar

El gigante de los buscadores se unió a la fiebre mundial por el estreno de Avengers: Endgame.

Por Ivonne Gordillo

Google no pudo resistirse y se unió a la fiebre por el estreno de "Avengers: Endgame".

El famoso chasquido, que dejó desconcertados a los seguidores de la saga de Marvel, se trasladó a la web y elimina la mitad de las búsquedas.

¡No te resistirás a probar el truco de Thanos en Google!

¿Cómo lo ves?

Ingresa a Google y escribe la palabra Thanos. Entre las búsquedas encontrarás el guante del villano.

Al presionarlo, ocurre el muy temido chasquido y poco a poco se eliminan las búsquedas de la página.

Universo Marvel

Un chasquido y la mitad de la vida en el universo se desvanece: Thanos, con las seis rocas del infinito en su guante, se sienta satisfecho a contemplar su obra.

No por mucho: se viene la batalla definitiva con los Avengers.

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en "Endgame", la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

"Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados", dijo a la AFP Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel, en la alfombra roja… que era morada.

Gran estreno

"Avengers: Endgame" se estrenó el miércoles en China con 107,5 millones de dólares, un récord en ese importante mercado del cine mundial.

Disney divulgó este jueves cifras del estreno del 22o filme del universo cinematográfico de Marvel en 25 mercados del mundo.

En total recaudó 169 millones, de los cuales 63% proviene de China, donde marcó un récord de taquilla para un único día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo