Tendencias

¡Prepara tus maletas! Esta es la rifa que podría llevarte a Brasil

Al participar en la rifa Olá Brasil estarás apoyando la labor de programas que buscan generar impacto positivo Primera Infancia del país.

United Way Guatemala ha anunciado el lanzamiento de su tercera rifa Olá Brasil, con un nuevo país de destino, haciendo énfasis especial en su eslogan: Recorriendo el mundo a beneficio de la Primera Infancia. Esta rifa nace como parte de la estrategia de focalización de esfuerzos hacia la Primera Infancia de Guatemala y el compromiso de desarrollar programas que generen un impacto positivo en este sector de la población.

PUBLICIDAD

Al participar en esta dinámica estarás ayudando a niños y niñas de los 0 a los 6 años. Además, tendrás la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Salvador de Bahía, Brasil.

Los detalles

Por ser una de las causas más importantes para el futuro del país, United Way Guatemala, con el patrocinio de Copa Airlines, EASA y Meykos, invitan a los guatemaltecos a que unan sus fuerzas por medio de la compra de tickets para esta rifa. Los fondos que se recauden de la misma harán posible que los programas de Primera Infancia, en las áreas de educación y salud, lleguen a más comunidades.

Recomendados

La venta de tickets dio inicio el jueves 25 de abril y el sorteo se realizará el 28 de junio. La donación por ticket es de Q50 y el gran premio es:

  1. 2 boletos aéreos (Ciudad de Guatemala – Salvador de Bahía, Brasil – Ciudad de Guatemala)
  2. 4 noches de hotel (habitación doble con desayuno incluido)

Los puntos de venta son: Farmacias Meykos, Tiendas Dunkin Donuts y Casa Instrumental.

La rifa está autorizada ante el Ministerio de Gobernación de Guatemala, bajo la resolución No. 1351-2018 de fecha 13 de agosto de 2018.

Primera Infancia

De acuerdo con datos de United Way Guatemala, la Primera Infancia es la etapa de vida de 0 a los 6 años y es fundamental para establecer las bases para el desarrollo del ser humano; en esta etapa se forman las destrezas, estrategias de aprendizaje, habilidades sociales y emocionales. A pesar que la evidencia científica respalda la importancia de la inversión en la Primera Infancia, Guatemala enfrenta grandes retos en este tema.

En América, Guatemala es el país con el mayor índice de desnutrición crónica con una cifra alarmante, pues 5 de cada 10 niños menores de 5 años lo padecen y condena de por vida a más de 1.5 millones de niños en el país.

 

Tags


Lo Último