Tendencias

Personalidades que ya han disfrutado de la exposición “United Buddy Bears”

La famosa muestra de osos gigantes llegó por primera vez a Guatemala y podrá ser visitada de manera gratuita. Se trata de una exposición que han visitado celebridades y personalidades de la talla de Lionel Richie.

La gira mundial de los “United Buddy Bears” es una muestra artística conformada por 144 osos gigantes que personifican la tolerancia y la armonía. La exposición podrá ser visitada gratuitamente del 25 de abril al 12 de mayo en La Antigua Guatemala y del 17 de mayo al 2 de junio en la capital.

¿Cuál es el propósito? “United Buddy Bears” traerá un mensaje de amistad, respeto y tolerancia a Centro y Norteamérica.

Esta muestra se ha convertido en un éxito a nivel internacional, por lo que incluso ha sido visitada por decenas de personalidades y celebridades como deportistas, diplomáticos, artistas, cantantes y actores, entre otros. Ellos han disfrutado y apreciado la exposición a lo largo de los años e incluso han recibido como regale estas figuras en miniatura

Recomendados

Personalidades comparten su amor por el arte

Entre los famosos que han disfrutado de la muestra se encuentran:

  1. El actor Jackie Chan
  2. El exfutbolista alemán Franz Beckenbauer
  3. La cantante Rihanna
  4. La agrupación australiana 5 Seconds of Summer
  5. El actor Johnny Depp
  6. Reina Isabel II, del Reino Unido
  7. El cantautor y actor Lionel Richie
  8. Angela Merkel, física y política alemana

La muestra de arte “United Buddy Bears” se monta en cada país con la misión de apoyar a instituciones que trabajan en causas que benefician a la niñez. En esta oportunidad se recaudarán fondos que serán donados al Instituto Neurológico de Guatemala. Las dinámicas para la recolección de los fondos estarán a cargo de Juannio, institución que llevará a cabo una subasta de las obras de arte que se elaborarán en La Antigua Guatemala durante la exposición, y la Panadería San Martín, que pondrá a la venta galletas con las imágenes de los osos; por cada pieza vendida donará Q1.

*Contenido patrocinado por Banrural

Tags

Lo Último


Te recomendamos