Personalidades que ya han disfrutado de la exposición “United Buddy Bears”

La famosa muestra de osos gigantes llegó por primera vez a Guatemala y podrá ser visitada de manera gratuita. Se trata de una exposición que han visitado celebridades y personalidades de la talla de Lionel Richie.

La gira mundial de los “United Buddy Bears” es una muestra artística conformada por 144 osos gigantes que personifican la tolerancia y la armonía. La exposición podrá ser visitada gratuitamente del 25 de abril al 12 de mayo en La Antigua Guatemala y del 17 de mayo al 2 de junio en la capital.

¿Cuál es el propósito? “United Buddy Bears” traerá un mensaje de amistad, respeto y tolerancia a Centro y Norteamérica.

Esta muestra se ha convertido en un éxito a nivel internacional, por lo que incluso ha sido visitada por decenas de personalidades y celebridades como deportistas, diplomáticos, artistas, cantantes y actores, entre otros. Ellos han disfrutado y apreciado la exposición a lo largo de los años e incluso han recibido como regale estas figuras en miniatura

Inauguran “United Buddy Bears” con un mensaje de tolerancia y paz

Personalidades comparten su amor por el arte

Entre los famosos que han disfrutado de la muestra se encuentran:

  • El actor Jackie Chan
  • El exfutbolista alemán Franz Beckenbauer
  • La cantante Rihanna
  • La agrupación australiana 5 Seconds of Summer
  • El actor Johnny Depp
  • Reina Isabel II, del Reino Unido
  • El cantautor y actor Lionel Richie
  • Angela Merkel, física y política alemana
[metroimage ids=”10-110074,10-110073,10-110072,10-110070,10-110069,10-110068,10-110067,10-110066,10-110071″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

La muestra de arte “United Buddy Bears” se monta en cada país con la misión de apoyar a instituciones que trabajan en causas que benefician a la niñez. En esta oportunidad se recaudarán fondos que serán donados al Instituto Neurológico de Guatemala. Las dinámicas para la recolección de los fondos estarán a cargo de Juannio, institución que llevará a cabo una subasta de las obras de arte que se elaborarán en La Antigua Guatemala durante la exposición, y la Panadería San Martín, que pondrá a la venta galletas con las imágenes de los osos; por cada pieza vendida donará Q1.

*Contenido patrocinado por Banrural

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.