Personalidades que ya han disfrutado de la exposición “United Buddy Bears”

La famosa muestra de osos gigantes llegó por primera vez a Guatemala y podrá ser visitada de manera gratuita. Se trata de una exposición que han visitado celebridades y personalidades de la talla de Lionel Richie.

Por Paula Peinado

La gira mundial de los “United Buddy Bears” es una muestra artística conformada por 144 osos gigantes que personifican la tolerancia y la armonía. La exposición podrá ser visitada gratuitamente del 25 de abril al 12 de mayo en La Antigua Guatemala y del 17 de mayo al 2 de junio en la capital.

¿Cuál es el propósito? “United Buddy Bears” traerá un mensaje de amistad, respeto y tolerancia a Centro y Norteamérica.

Esta muestra se ha convertido en un éxito a nivel internacional, por lo que incluso ha sido visitada por decenas de personalidades y celebridades como deportistas, diplomáticos, artistas, cantantes y actores, entre otros. Ellos han disfrutado y apreciado la exposición a lo largo de los años e incluso han recibido como regale estas figuras en miniatura

Inauguran “United Buddy Bears” con un mensaje de tolerancia y paz

La famosa exposición de 144 osos gigantes podrá ser visitada gratuitamente del 25 de abril al 12 de mayo en La Antigua Guatemala y del 17 de mayo al 2 de junio en la capital.

Personalidades comparten su amor por el arte

Entre los famosos que han disfrutado de la muestra se encuentran:

  • El actor Jackie Chan
  • El exfutbolista alemán Franz Beckenbauer
  • La cantante Rihanna
  • La agrupación australiana 5 Seconds of Summer
  • El actor Johnny Depp
  • Reina Isabel II, del Reino Unido
  • El cantautor y actor Lionel Richie
  • Angela Merkel, física y política alemana

La muestra de arte “United Buddy Bears” se monta en cada país con la misión de apoyar a instituciones que trabajan en causas que benefician a la niñez. En esta oportunidad se recaudarán fondos que serán donados al Instituto Neurológico de Guatemala. Las dinámicas para la recolección de los fondos estarán a cargo de Juannio, institución que llevará a cabo una subasta de las obras de arte que se elaborarán en La Antigua Guatemala durante la exposición, y la Panadería San Martín, que pondrá a la venta galletas con las imágenes de los osos; por cada pieza vendida donará Q1.

*Contenido patrocinado por Banrural

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo