Publicidad

Estudio revela cuáles son los rasgos físicos de los hombres infieles

De acuerdo con los resultados de este estudio, los hombres infieles comparten varias características y rasgos físicos que permitirían identificarlos.
Publicidad

La revista Royal Society Open Science dio a conocer los resultados de un reciente estudio que podría definir los rasgos y características físicas que tiene un hombre que es infiel o propenso a serlo. Gracias a esta investigación podría ser posible descubrir a un infiel basándose únicamente en sus rasgos masculinos, en especial los del rostro.

De acuerdo con esta publicación, los hombres con rasgos muy marcados son más propensos a engañar a sus parejas.

[metroimage ids=”10-109296″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

¿Cuáles son?

Sí, así como lo lees. Y es que hallaron que los hombres que tienen cejas pobladas, mandíbulas marcadas y labios finos son señalados históricamente por las mujeres como parejas potenciales; y los hombres heterosexuales suelen considerarlos como competencia.

Los investigadores presentaron mil 516 imágenes de adultos heterosexuales, 101 hombres y 88 mujeres, con expresión neutra, para que los participantes los juzgaran del uno al diez en la escala de infidelidad.

Y resultó que todos los que tenían cejas pobladas, mandíbulas marcadas y labios finos, fueron elegidos como los más infieles, lo que comprobó el argumento antes dicho.

Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, revela cómo se enteró que su novio le era infiel

Lo más increíble es que la mayoría de los hombres con estas características que fueron elegidos como infieles, sí habían engañado a sus parejas, por lo que se podría comprobar que los hombres con estos rasgos suelen ser infieles.

“Hay que tomar en cuenta que el comportamiento infiel es mucho más complejo y es probable que la infidelidad esté influenciada por muchos factores, incluidos los efectos sociales, culturales, la genética y las diferentes experiencias de la vida, así como la serotonina, dopamina y adrenalina”, señalaron también los investigadores.

*Con información de Nueva Mujer

(Visited 80 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO