Casa Corona recibe a decenas de guatemaltecos con talleres, masajes y fiesta

Cerveza Corona ha inaugurado la Casa Corona, un lugar ubicado en Puerto San José que ofrece a los visitantes un ambiente ideal para darle la bienvenida al verano.

Por Paula Peinado

Cerveza Corona celebra el inicio de una de las temporadas favoritas de los guatemaltecos: el verano.

Para sorprender a los clientes de la marca han inaugurado la Casa Corona, ubicada en Chulamar, en Puerto San José.

Esta casa fue diseñada para recibir a decenas de personas y ofrecerles el ambiente ideal par relajarse, entretenerse y disfrutar del calor.

Casa Corona en Chulamar Paula Peinado

Casa Corona

En este espacio las personas pueden desconectarse de la rutina, vivir un momento de relax, conectarse con la naturaleza y aprender a cuidarla.

Como parte de las actividades de la casa, los visitantes pueden participar en talleres para el cuidado del océano, masajes, yoga, elaboración de atrapasueños, arte, surf, percusión, coctelería, música, y por supuesto, los icónicos Corona Sunsets.

Cuidado del medioambiente

Realizar este tipo de actividades con Cerveza Corona tiene el objetivo que las personas puedan vivir una experiencia única, disfrutar de una Corona y vivir el menor ambiente en la playa”, asegura Hugo Ramírez, gerente de marca Corona.

En la Casa Corona también se imparten talleres y charlas para enseñarles a las personas cómo evitar el uso de plásticos y que estos lleguen a los océanos.

Casa Corona estará disponible hasta el sábado 20 de abril de 11:00 a 22:00 horas, únicamente bajo invitación de Corona.

Mira más fotos en la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo