Se acerca una de las temporadas favoritas de los guatemaltecos: El verano. Es durante esta época que decenas de familias aprovechan la oportunidad para compartir un tiempo de calidad juntos y salir de vacaciones. Ya sea dentro de la ciudad, a la playa o al interior del país, las personas suelen exponerse al sol y al clima que propicia la irritación en la piel, las quemaduras e incluso las molestas picaduras de zancudos, mosquitos y otros insectos.
PUBLICIDAD
Que estos factores no arruinen tus vacaciones y protege a todos los integrantes de tu familia con el producto ideal: Calamina.
#NoHayPlayaSinCalamina
Lancasco ofrece a los guatemaltecos un producto desarrollado específicamente para cuidar la piel, en especial durante el verano. La Calamina Vitaminada aporta numerosos beneficios gracias a sus ingredientes activos como el D-Pantenol y otros. Entre sus aportes, alivia irritación de la piel, las quemaduras de sol y las picaduras de insectos. Además, alivia el malestar de:
- Picores
- Irritación en la piel por práctica de deporte
- Irritaciones en la zona del pañal en bebés y adultos
- Irritaciones en axilas, ingles y pliegues debido al sudor o la humedad
- Irritaciones del afeitado y la depilación
- Quemaduras leves
- Enfermedades eruptivas y dermatitis
Basta con aplicar la Calamina en el área afectada 2 a 3 veces al día para obtener resultados rápidos y efectivos. Esto lo convierte en uno de los productos que en definitiva no puede faltar en cualquier viaje.
Recuerda que la Calamina no debe aplicarse a niños menores de 3 años. La Calamina Vitaminada de Lancasco está disponible en diferentes puntos de venta, los principales supermercados y farmacias del país.