Conoce el producto que evitará que las quemaduras de sol y picaduras arruinen tu verano

No permitas que la irritación en la piel, las picaduras de insectos o las quemaduras del sol interfieran con tus vacaciones y las de tu familia. ¡Conoce el producto con el que podrás protegerlos!

Por Paula Peinado

Se acerca una de las temporadas favoritas de los guatemaltecos: El verano. Es durante esta época que decenas de familias aprovechan la oportunidad para compartir un tiempo de calidad juntos y salir de vacaciones. Ya sea dentro de la ciudad, a la playa o al interior del país, las personas suelen exponerse al sol y al clima que propicia la irritación en la piel, las quemaduras e incluso las molestas picaduras de zancudos, mosquitos y otros insectos.

Que estos factores no arruinen tus vacaciones y protege a todos los integrantes de tu familia con el producto ideal: Calamina.

Calamina Cortesía

#NoHayPlayaSinCalamina

Lancasco ofrece a los guatemaltecos un producto desarrollado específicamente para cuidar la piel, en especial durante el verano. La Calamina Vitaminada aporta numerosos beneficios gracias a sus ingredientes activos como el D-Pantenol y otros. Entre sus aportes, alivia irritación de la piel, las quemaduras de sol y las picaduras de insectos. Además, alivia el malestar de:

  • Picores
  • Irritación en la piel por práctica de deporte
  • Irritaciones en la zona del pañal en bebés y adultos
  • Irritaciones en axilas, ingles y pliegues debido al sudor o la humedad
  • Irritaciones del afeitado y la depilación
  • Quemaduras leves
  • Enfermedades eruptivas y dermatitis

Basta con aplicar la Calamina en el área afectada 2 a 3 veces al día para obtener resultados rápidos y efectivos. Esto lo convierte en uno de los productos que en definitiva no puede faltar en cualquier viaje.

Recuerda que la Calamina no debe aplicarse a niños menores de 3 años. La Calamina Vitaminada de Lancasco está disponible en diferentes puntos de venta, los principales supermercados y farmacias del país.

Calamina Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo