Tendencias

Revista Summa: Grupo Emisoras Unidas “primer grupo multimedio de Guatemala”

Summa Media Group, el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe en el sector de negocios, le brindó un espacio al Grupo Emisoras Unidas de Guatemala en su edición 298, y lo resaltó como el “Primer grupo multimedio de Guatemala”.

Los gigantes de América Central y República Dominicana dieron a conocer que Grupo Emisoras Unidas cuenta con 40 estaciones radiales a nivel nacional, lo cual incluye una programación variada entre noticias, deportes, entretenimiento y varios formatos de música.

PUBLICIDAD

En el reportaje también se hace referencia a Publinews, el primer diario gratuito con 80 mil ejemplares diarios, que se distribuyen en puntos clave de la ciudad de lunes a viernes. Su impacto ha sido medido por Mercaplan IBOPE, el cual destaca que de los ocho de cada diez automovilistas que reciben diarios gratuitos, seis prefieren Publinews.

Con relación a temas publicitarios, se habló de Emisoras Unidas Outdoor, que absorbió tres empresas dedicadas a la exposición de marcas, y los servicios que brinda en mupis, vallas perimetrales y gigantes vallas unipolares.

Recomendados

Grupo Emisoras Unidas está basado en la “innovación, confiabilidad y servicio”, detalla la publicación, que agrega: “Los medios que conforman el Grupo Emisoras Unidas siempre han buscado servir a Guatemala, y sobre todo, promover la participación ciudadana en momentos de crisis y tragedia”.

La revista Summa también se enfocó en las campañas de responsabilidad social y de medio ambiente como: Cuadernos con Corazón, Corazones Solidarios y, Recicla y Ayuda.

Radios de Grupo Emisoras Unidas

  1. Yosi Sideral
  2. La Grande
  3. Kiss FM
  4. Atmosfera 96.5
  5. Fabuestéreo

Adicionalmente, se cuenta con 34 estaciones departamentales, las cuales transmiten por la Frecuencia Modulada (FM). Todas cuentan con radio en línea, streaming, apps, y otros servicios.

Dentro de la cobertura radial, se destaca el papel de Patrullaje Informativo, primer sistema de cobertura noticiosa en Guatemala con una alta credibilidad que llega a más de dos millones de guatemaltecos y más de siete millones en redes sociales.

Conoce más de Grupo Emisoras Unidas

  1. Primeros lugares en audiencia del país
  2. Variedad de formatos en on y off line
  3. Plataformas de gran alcance para anunciantes
  4. Innovación
  5. EU TV
  6. Yosi TV
  7. Implementación de publicidad exterior
  8. Opciones publicitarias para anunciantes
  9. Liderazgo en BTL

Tags


Lo Último