Tendencias

No te lo puedes perder, Domino’s celebra sus 30 años con pizzas a un precio increíble

En 1989 se inauguró la primera tienda de Domino’s en Guatemala y desde esa fecha hasta el día de hoy han pasado muchas cosas buenas.

Domino’s Guatemala celebra 30 años de ser una de las marcas favoritas en la mente y el corazón de los guatemaltecos. Por ello, celebra este aniversario con pizzas a Q30.

Los usuarios podrán elegir entre pizzas de jamón y queso o pepperoni y queso para celebrar estas tres décadas de la marca.

“Esta espectacular promoción no se había hecho nunca en la empresa, pero creemos que debemos hacerlo para celebrar y que todos disfruten de nuestras especialidades” indicó Christian Umaña, gerente de mercadeo de la marca.

Recomendados

Domino’s en Guatemala

En abril de 1989 se inauguró la primera tienda de Domino’s en Guatemala y desde esa fecha han conquistado el paladar de cientos de guatemaltecos.

La marca posee 92 tiendas a lo largo y ancho de la república y más de mil 400 empleados. Desde sus inicios se convirtió en la primera empresa de servicio a domicilio con un número de 4 dígitos popular y famoso.

Además, ahora cuenta con opción de una robusta y amigable App en donde también pueden ordenar pizzas u otras opciones.

“Viendo en retrospectiva lo que ha sido esta aventura, podemos decir que ha sido emocionante y nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado, hoy somos la pizza número 1 de Guatemala, y lo único que queremos decir es gracias Guate”, agregó Umaña.

Todo domingo familiar es digno de un banquete. 💙👨‍👩‍👧‍👦 Pedí el tuyo en Domino’s App o en www.dominos.com.gt

Posted by Domino's Guatemala on Sunday, January 13, 2019

Evolución del menú

Domino’s ha ido evolucionando y ahora no solo ofrecen pizzas, también tienen un menú amplio que incluye alitas, costillas Don Calzones, broenies y bebidas no alcohólicas

“Esto ha servido para satisfacer los gustos de todos los que no necesariamente quedan satisfechos con una pizza y quieren un poco más”, finalizó Christian Umaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos