Tendencias

Demuestra tus habilidades y participa en el concurso de talentos en el “Tour Chiky”

Por séptimo año consecutivo, Pozuelo Guatemala realizará el “Tour Chiky” en busca de niños y adolescentes talentosos.

Estudiantes de 20 instituciones privadas y públicas del país podrán demostrar sus talento en el Tour Chiky 2019. Este evento apoya y premia a los artistas guatemaltecos que tengan entre 12 y 17 años y se desenvuelvan en canto, baile o toquen algún instrumento.

El Tour Chiky le permite a los participantes vivir una experiencia única e inolvidable.

“Este año esperamos una participación de mil jóvenes guatemaltecos talentosos, ya que como parte de las innovaciones extendimos nuestra cobertura a más centros educativos públicos y privados del interior del país”, comentó Laura Rodríguez, jefe de mercadeo de Pozuelo Guatemala.

Recomendados

 

Inscripciones

Las audiciones estarán abiertas del 15 al 17 de mayo en diferentes lugares del país.

  1. 15 de abril en Quetzaltenango.
  2. 4 de mayo en Escuintla.
  3. 17 de mayo en la ciudad capital.

Además, aprovechando la tecnología se realizarán ciber audiciones, que serán anunciadas por medio de las redes sociales de Chiky. En esta dinámica los jóvenes tendrán la oportunidad de enviar sus videos demostrando su talento, tanto en individual como en presentaciones grupales.

“El objetivo es llevar la esencia de la marca a todos los jóvenes guatemaltecos, a través de esta plataforma que destaca y da a conocer el talento nacional”, agregó Rodríguez.

La final

Al pasar a la fase final del concurso los jóvenes de las tres categorías podrán participar en la Gran Final del Tour Chiky 2019, que se realizará el 14 de julio en el Teatro del IGA.

En este evento participarán reconocidos artistas como Francisco Páez, Hancer y Paola Chuc como los jurados calificadores en la Gran Final.

Durante el recorrido el jurado estará conformado por Hancer y José Castillo.

 

Premios

La Gran Final será un evento lleno de sorpresas para los ganadores, quienes recibirán premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría.

Además tendrán la grabación profesional de un videoclip en el que participan los ganadores del primer lugar de cada categoría.

Adicionalmente becas de estudios para profesionalizar sus talentos y muchas sorpresas que serán anunciadas en las redes sociales.

¿Cómo participar?

La recepción de solicitudes para las audiciones se encuentra abierta y las categorías para participar son baile, canto y banda.

Para más información puedes ingresar a las redes sociales de Chiky o al sitio oficial www.galletaschiky.com.

https://www.instagram.com/p/BvAdRK3ldgn/

Tags

Lo Último


Te recomendamos