Tendencias

Impiden nombrar "Griezmann Mbappé" a un bebé en Francia

Este inédito nombre no ha sido aceptado por un juez de asuntos familiares de Brive-la-Gaillarde, cinco meses después del nacimiento del bebé, según se indicó.

Una pareja del sudoeste de Francia, sin duda gran aficionada al fútbol, quería llamar a su hijo "Griezmann Mbappé" en honor a los dos jugadores de Francia, campeona del mundo, pero tendrán que buscarle otro nombre, según informó el sábado la municipalidad.

PUBLICIDAD

Este inédito nombre no ha sido aceptado por un juez de asuntos familiares de Brive-la-Gaillarde, cinco meses después del nacimiento del bebé, según precisó a la AFP la oficina del alcalde.

Recomendados

Según la radio local France Bleu Limousin, que reveló la información, el niño se llamará finalmente Dany Noé.

Un responsable del registro civil de la ciudad acudió al fiscal de la República cuando los padres vinieron a declarar a su vástago en la municipalidad, al considerar que estos nombres podían ser "contrarios al interés del niño".

Según el diario La Montagne, los nombres Griezmann Mbappé han sido suprimidos de los registros del estado civil pero seguirán inscritos, como lo prevé la ley en caso de decisión de la justicia, al margen de la partida de nacimiento del niño.

Estrellas francesas

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé Lottin son dos de las máximas estrellas del futbol francés el cual resurgió y conquistó la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra francesa tuvo que esperar 20 años para volver a consagrarse como los mejores del mundo.

En 1998 se consagraron cuando fueron el país sede.

El final de su ruta perfecta en la Copa del Mundo, finalizó laureándose por segunda ocasión en su historia.

Croacia era el rival a vencer, una selección que de a poco se fue ganando los reflectores en el torneo, tras no ser favorita, terminó siendo la gran sorpresa.

Tags


Lo Último