Disfruta con tu familia una de las exposiciones de LEGO más grandes de la región

La exposición de LEGO "The Brickman Experience" estará disponible en el centro comercial Oakland Mall hasta el 14 de abril.

Por Ruslin Herrera

Los fanáticos de LEGO se sorprenderán con la exposición The Brickman Experience. Más de cinco millones de ladrillos LEGO le darán vida a 88 piezas de arte dirigidas tanto a niños como adultos.

Esta exposición estará disponible hasta el 14 de abril en la Sala Expo de Rooftop del centro comercial Oakland Mall.

“Esta es una exposición que se convierte en una experiencia única para compartir con familia y amigos, en donde la imaginación y la creatividad no tienen límites”, indicó María Inés González, gerente de Oakland Mall.

Enjoy the Brickman experience! 🙌🏻Visita esta increíble exposición en Sala Expo de RoofTop del 11 de marzo al 14 de…

Posted by Oakland Mall Guatemala on Friday, March 8, 2019

Piezas hechas con LEGO

The Brickman Exhibition Experience consiste en mostrar obras construidas por Ryan McNaught, uno de los 14 profesionales a nivel mundial certificado por LEGO.

Durante el recorrido los usuarios podrán apreciar información relacionada a cada obra. Además, se podrá fotografiar el proceso de construcción de cada modelo.

The Brickman Exhibition Experience Guatemala Ruslin Herrera

Otros detalles

Las piezas de LEGO estarán en Guatemala del 11 de marzo al 14 de abril. La entrada para adultos tiene un precio de de Q75 y las de niños Q50.

Los tarjetahabientes de Bantrab obtendrán un descuento de 25% al presentar la tarjeta durante la compra de los boletos o adquirir 2×1 al consumir con las tarjetas de la compañía en los establecimientos de Oakland Mall.

Horario

  • Domingo a miércoles de 10:00 a 20:00 horas.
  • Jueves a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

LEGO

Los juegos de LEGO estimulan las funciones ejecutivas del cerebro. Por medio de estas figuras se pueden desarrollar capacidades de crear soluciones a problemas, seguir instrucciones y secuencias lógicas.

Las personas pueden crear figuras desde temprana edad con legos especiales y ayudar a fortalecer su capacidad de encontrar soluciones, estimular la memoria, planificar e incrementar la organización.

Los legos también pueden jugar un papel importante en el desarrollo de los niños y adultos, según la psicóloga Eileen Menegazzo, estos juegos estimulan la creatividad y el autoconocimiento, la tolerancia, el manejo de frustación y resolución de conflictos.

“Es ideal porque se puede realizar de forma individual o en equipo, los niños aprenden a respetar, compartir y ser líderes mientras dan rienda suelta a la imaginación y creación de mundos”, indicó Menegazzo.

Lego crea unas pantuflas Anti-Lego para terminar con años de tortura

Lego parece estar al tanto del sufrimiento que muchos han pasado por décadas al pisar sus bloques de construcción, y es por eso que trae la solución.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo