Lego crea unas pantuflas Anti-Lego para terminar con años de tortura

Lego parece estar al tanto del sufrimiento que muchos han pasado por décadas al pisar sus bloques de construcción, y es por eso que trae la solución.

Por Luisa María Godínez

Después de décadas de pisar bloques de Lego y lastimarnos los pies, decidió crear las pantuflas anti-LEGO y así terminar con un problema de años.

El único problema es que este par no está a la venta, si quieres un par solo necesitas entrar a la página francesa y hacer tu lista navideña ahí mismo.

Con eso ya serás el orgulloso dueño de estas pantuflas, de las cuales solamente existirán solamente mil 500 unidades.

Pantuflas Lego Cortesía

Seguramente, en un futuro no muy lejano, podamos ver la mayoría de estas en sitios de venta en línea. Por lo que si tienes la oportunidad de obtenerlas, hazlo lo más pronto posible.

Este calzado está hecho con una suela extremadamente acolchonada que permite pisar las piezas sin sentir dolor alguno. Fueron creadas en conjunto con una compañía de marketing llamada Brand Station y si, es una compañía francesa.

Nuevo reto

La compañía de juguetes ha presentado “LEGO Fold”, un libro plegable hecho con sus famosos bloques que ha mostrado al público a través de su cuenta de Twitter.

En un post, la marca presenta una fotografía de estética muy similar a la de Samsung, con un fondo negro y cediendo todo el protagonismo a su producto.

Junto a ella publican un texto en el que hacen un guiño al mundo mobile describiendo las características del libro de 5 pulgadas de cubierta que se despliega para descubrir un mundo de historias de 11 pulgadas, “para el juego creativo interminable que nunca se queda sin batería”.

Fuente Fayer Wayer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo