Divertido, ingenioso y creativo, así se podría definir la personalidad de Arturo, un pequeño youtuber animado que busca ser el “más visto” por los niños guatemaltecos.
PUBLICIDAD
“Néctares Petit fichó a este personaje. Estamos muy contentos de presentarles esta nueva propuesta”, afirmó Isabel Alarcón, Jefe de marca de Petit.
El pequeño llegará a todos los dispositivos digitales para concientizar y educar a los pequeños de la casa junto con los Frumojis.
Los contenidos de Arturo se compartirán cada mes, los cuales incluyen temas sobre la alimentación, el bullying, la recreación, entre otros.
El personaje animado, además cuenta con una aplicación móvil, mediante la cual los niños podrán divertirse.
PUBLICIDAD
“Como marca siempre hemos estado enfocados en ofrecer opciones distintas a nuestros clientes. En está ocasión nos enfocamos en los pequeños de la casa”, agregó Alarcón.
Arturo y su mundo divertido
Arturo y Los Frumojis, es un proyecto producido por Beliv y cbc, el cual fue realizado por Don´t Stop Me Now Entertainment. “El pequeño Arturo es el primer yotuber digital a nivel centroamericano, su personaje está adaptado a las necesidades de los niños. El pequeño llega acompañado por sus amigos imaginarios. Cada uno representa su personalidad: fuerte, inteligente, gracioso y simpático”, detalló Víctor García de Néctares Petit.
“Los episodios duran entre los 30 segundos hasta 6 minutos. En los diferentes capítulos veremos como Arturo les recomendará a los pequeños a salir a la calle. Además de ayudarles a solucionar problemas de la vida cotidiana”, agregó García.
Como marca, Néctares Petit incluirá la imagen de Arturo en las diferentes presentaciones de sus productos. “Invitamos a todos los niños guatemaltecos a seguir las divertidas ocurrencias de Arturo. El yotuber podrá ser encontrado en las diferentes redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok", agregó García.
“Como parte de la campaña de expectativa, en los próximos días estaremos visitando varios establecimientos educativos”, puntualizó Alarcón.