Tendencias

Desde Monterrico, guatemalteco viajó para recibir premio de Q25 mil tras participar en Lotería del Niño

Don Carlos Cuellar es el afortunado ganador de otro de los premios de Q25 mil, quien además tuvo la oportunidad de disfrutar del concierto de Wisin y Yandel en Guatemala.

Por medio del concurso “Un tirito de la suerte”, la Lotería del Niño sigue sorprendiendo a decenas de guatemaltecos con premios de hasta Q100,000. Esta vez, dieron a conocer al afortunado ganador de otro de los cheques de Q25 mil, quien viajó desde Monterrico para recibirlo. Como parte de las sorpresas que la marca tiene para los participantes, además de recibir el cheque, el ganador tuvo la oportunidad de disfrutar del concierto de Wisin y Yandel, que se celebró en Explanada Cayalá.

Lotería del Niño anunció que Don Carlos Cuellar fue el guatemalteco ganador. “Nos sentimos muy satisfechos de contar con otro ganador de Q25 mil  y esta vez desde Monterrico. Estamos seguros que seguiremos contando buenas noticias como esta. Queremos que cada día más guatemaltecos tengan la oportunidad de realizar sus sueños y nosotros queremos ser parte de ello, por eso los invitamos a que continúen raspando”, explicó Flavio Gómez, gerente de mercadeo de Lotería del Niño.

"Estoy muy feliz. Todavía no puedo creer que me gané este premio", indicó con emoción Don Carlos Cuellar al recibir el cheque.

Recomendados

“La entrega se hizo en el concierto de Wisin y Yandel porque queríamos que nuestro ganador, además de recoger su premio, tuviera la oportunidad de disfrutar este maravilloso concierto con estos grandes artistas”, agregó Gómez.

Más ganadores

A principios de febrero, Don David Osorio, de 84 años, recibió un cheque por el mismo monto. “Le doy gracias a Dios por este premio. Es la primera vez que le pego a un premio así. He formado parte de otros concursos, pero nunca había ganado nada. Donde menos me lo esperé, gané”, comentó Don David a Publinews.

A dos cuadras de mi casa hay una tienda, donde mis nietas compran mucho. Una de ellas decidió probar suerte, raspó y ganó Q5. Luego fue por otros raspables y decidí yo probar suerte también. Cuando empezamos a raspar nos salieron los tres Q25 mil. Lloramos de la emoción”, agregó Osorio.

La empresa inició operaciones en Guatemala con un atractivo plan de premios y la propuesta de dos montos de compra: a un precio de Q5 en las versiones Chuza, Sacude la Ceiba y Tiro al blanco con premios hasta por Q25,000; y una segunda opción por un monto de Q10 en los juegos Ruleta Ganadora y Triplete, los cuales otorgarán premios de hasta Q100,000.

Con cada Tirito de la Suerte que se venda, Lotería del Niño seguirá apoyando proyectos y programas enfocados en la niñez de Guatemala.

Para más información puedes consultar el sitio web www.loteriadelnino.com.gt o sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos