El accesorio que querrás tener si eres fan de lo ‘vintage y retro’

Para las personas que buscan darle un toque único y diferente a su hogar, especialmente para los fans de lo vintage, Mabe ha lanzado una nueva refrigeradora con estilo retro. ¡Conócela!

Por Ruslin Herrera

Pensando en todas las personas que buscan decorar su hogar con accesorios diferentes y especiales, Mabe diseñó una nueva colección de refrigeradoras con estilo retro. La marca de electrodomésticos, con más de 70 años de historia, desea celebrar su trayectoria a lo largo de este tiempo y lanzan este nuevo producto que ya está disponible en el país en Tiendas Max.

 

Se trata de un modelo Top Mount de 10” que incluye el congelador en la parte superior. Además, su atractivo principal es el diseño, ya que integra el emblema retro en la puerta del congelador y colores clásicos.

“Con la nueva refrigeradora cumplimos la promesa de poner a la disposición de los guatemaltecos productos novedosos que superen sus expectativas”, comentó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

 

Mabe Retro

Cuenta con anaqueles de amplia capacidad y espacio profundo para almacenar los alimentos. También ofrece un enfriador que incluye dos parrillas de cristal templado y un cajón de legumbrero con tapa de cristal.

La refrigeradora cuenta con opciones básicas como:

  • Iluminación.
  • Dos anaqueles completos en la puerta.
  • Un anaquel para botellas.

 

Para amantes de lo moderno

Tiendas Max también incorpora la línea Black Stainless Steel de Mabe. Un modelo Top Mount en versiones 11” a 19” y el modelo Bottom Freezer, que incluye el congelador como gaveta.

En esta colección los usuarios encontrarán innovación, versatilidad, potencia y seguridad gracias a su diseño de acero negro inoxidable. Cuenta con un sistema de tecnología Display Touch Control, la cual ofrece la programación de funciones como alarma y seguro para niños. También posee la función Express Chill Zone que permite un rápido enfriamiento de postres y bebidas con la utilización del gas R600. Además:

  • Tres parrillas de cristal templado.
  • Tres anaqueles en puerta.
  • Un anaquel especial para botellas.
  • Cajón legumbrero.
  • Iluminación LED.
  • Cajón e productos delicados.

Para más información puedes visitar tu tienda más cercana o consultar sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo