Inauguran tienda para ofrecer motocicletas y facilidades de pago en un mismo lugar

¡Atención amantes de las motocicletas! Italika y Banco Azteca han abierto oficialmente las puertas de su nueva tienda en zona 9.

Italika y Banco Azteca se unen en un solo lugar para ofrecerle a los guatemaltecos las mejores opciones para adquirir motocicletas. Esta nueva tienda y agencia tiene el objetivo de acercarse a los usuarios y facilitarles el acceso a ambos servicios.

En las instalaciones se ofrecerá a los clientes múltiples servicios financieros. Además, encontrarán modelos de la última generación y un medio vanguardista para todos los usuarios. Ambas empresas buscan brindarle a sus clientes una experiencia completa que incluye compra de repuestos originales, servicios para motocicletas y un amplio portafolio de productos financieros de Banco Azteca.

La primer tienda y agencia 

Esta es la primer tienda propia de Italika en la Ciudad de Guatemala. Por ello, está ubicada en la 6 avenida 2-16 de la zona 9, dando inicio a una serie de aperturas en la ciudad capital. Italika también cuenta con cobertura en Petén y 80 tiendas Elektra en todo el país.

“Buscamos ofrecerle a los clientes el acceso a un medio de transporte propio para realizar sus actividades diarias, con un equipo de expertos a su disposición para asesorarlos en lo que necesiten”, indicó Nain Mejía, director general de Italika Guatemala.

[metroimage ids=”10-103002,10-103004,10-103006,10-103001,10-103005,10-103003,10-103008″ ]

 

Cobertura Banco Azteca

En todo el territorio nacional Banco Azteca cuenta con 172 agencias, ofreciendo a sus clientes servicios financieros en horarios extendidos de 8:00 a 20:00 horas.

Banco Azteca ofrecerá préstamos personales, créditos al consumo, apertura de cuentas de ahorro, contratación de seguros, envió y recepción de remesas, entre otros servicios. Para más información puedes visitar la tienda o consultar sus redes sociales.

Nueva línea de motocicletas diseñada para cumplir con los requisitos de los usuarios

 

(Visited 96 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO