Tendencias

Las galletas que llevabas en la lonchera cumplen 100 años acompañándote

La compañía Galletas Pozuelo celebra un siglo en la mesa de los guatemaltecos con marcas como Chiky, Club Extra, Soda, Tipo, Cremas, Tosh, Yumbo y Fibra, entre otras.

Llegar a un centenario es un hito que pocas empresas logran alcanzar y Galletas Pozuelo es una de las compañías que se une a este selecto grupo de organizaciones. La marca celebra un siglo de estar presente en la mesa de las familias de 19 países y de emplear a más de 1,450 colaboradores en la región centroamericana.

Desde su creación, la innovación, mejora continua y toma de decisiones correctas le han permitido a Pozuelo mantenerse como líder en el mercado. Actualmente cuentan con un amplio portafolio de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan nutrición, calidad y sabor.

“Chiky es nuestra galleta ícono en Guatemala y la región”

Recomendados

Pasión y talento humano

Hoy por hoy, Pozuelo es la marca número uno en ventas en Centroamérica. Según datos de la empresa, en Guatemala tiene una participación en el mercado del 32% y en Centroamérica, de un 37%.

En el país vende marcas como Chiky, Club Extra, Tipo, Soda, Cremas, Tosh, Yumbo y Fibra, entre otras.

Chiky es la principal marca de galletas en la región y la líder en el segmento de indulgentes en el país, mientras que Tosh es referente en estilos de vida saludable.

“Trabajamos con pasión y el mejor talento humano para brindar calidad constante y satisfacer los gustos y preferencias de los clientes. Estamos comprometidos con la gestión responsable de un modelo de negocio humano, sostenible, innovador y transparente que nos permita mantenernos como líderes en el mercado y contribuir con nuestra empresa a hacer más próspero cada país en donde tenemos presencia”, explica Juan Felipe Macía, gerente general de Galletas Pozuelo.

Una gran celebración

La empresa celebrará en grande sus primeros cien años. Para esto, lanzará una campaña especial titulada “Quiero creer”, con la intención de promover la esperanza de un país sostenible y próspero. Además, ha preparado varias sorpresas que incluyen ferias para toda la familia.

“Esta celebración refleja la gratitud que tiene Pozuelo hacia todas las personas que de una u otra forma se han relacionado con la marca en estos cien años de historia, y la esperanza de que en el futuro podamos seguir construyendo juntos nuestro legado por otros cien años más”, agrega José Alfredo González, gerente de Galletas Pozuelo en Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos