Tendencias

Anímate a conocer Guatemala con "Let's Do It", la página que personaliza tu viaje

Adrián Sagastume creó esta plataforma digital que tiene “todo en uno” para conozcas Guatemala y planifiques un viaje con lo que necesitas, incluyendo hotel, restaurantes, actividades, entre otros, además un call center para cualquier emergencia.

¿Quieres conocer Guatemala en un solo clic? Para eso llega la plataforma "Let"s Do It", creada por el guatemalteco Adrián Sagastume, un sitio que facilitará tu planeación de viajes.

Pensada como una página turística que tiene "todo en uno", esto significa que encontrarás todo lo necesario para viajar en un solo lugar.

A través de ella encontrarás hoteles/hostales, alquileres (vehículos, apartamentos, casas, habitaciones etc), restaurantes, actividades/tours y transporte (terrestre o aéreo) y tiendas.

Recomendados

En una entrevista con el joven de 28 años, nos reveló que ellos buscan ser una empresa de reservaciones online OTA (Online Travel Agency) dedicada a la promoción del turismo local e internacional con un enfoque tecnológico.

¡Atrévete y confía!

  1. ¿Cuéntanos de qué trata "Let's Do It y por qué debemos conocerla?

Es la primera OTA guatemalteca y la primera "Only one" en Centroamérica con seis categorías para darle una experiencia única al viajero, desde categoría cero hasta cinco estrellas.

Trabajamos con un grupo selecto de proveedores que se encuentran en diferentes destinos, ofreciendo los mejores servicios, pues para que los clientes tenga la mejor experiencia. Nosotros hemos ido a cada uno de los lugares para cerciorarnos de que el sitio cumpla todos nuestros requisitos.

Queremos que cuando el viajero elija una nuestras opciones sepa que es un lugar que le brindará la seguridad que necesita.

Creo que los guatemaltecos debes conocer la plataforma para que descubran la riqueza natural y cultural de nuestro país.

  1. ¿Cómo surgió la plataforma y cuánto tiempo te llevo su creación?

La idea empezó en abril del año pasado y empezamos a trabajarla en junio, conocí un excelente desarrollador guatemalteco, quien ha trabajado en ella.

Surgió cuando descubrimos que la mayoría de personas utilizan sitios de búsqueda, apps o blogs para recopilar información y reservar su próximo destino. Al ser ésta, una búsqueda larga y tediosa, decidimos crearla, ofreciendo un servicio “todo en uno” para que el usuario no tenga necesidad de regresar a otro medio o buscador, ahorrando tiempo y garantizando las mejores tarifas y experiencias.

  1. ¿Cuáles son las ventajas con las que cuenta la plataforma, en comparación con otros sitios similares?
  1. Servicio y soporte al cliente local.
  2. Asesoría personalizada
  3. Tarifas accesibles.
  4. Facilidades de pago: Pago en línea a través de la plataforma con tarjeta de crédito o débito, Visa cuotas o Master cuotas y pago en los establecimientos.
  5. Adaptable a cualquier dispositivo.
  6. Acceso a 6 categorías de servicios con la función de agregar al carrito de compras con el fin de obtener una experiencia única en línea.
  7. Elección a varios destinos para conocer y viajar por toda Guatemala
  8. Descuentos, regalos, estadías gratis. También entre más reservas generas más puntos acumulas.

  1. ¿Qué lugares se incluyen hasta ahora y han pensado expandirla?

Tenemos hasta ahora 150 proveedores, entre ellos están Huhuetenango, Quetzaltenango, Chiquimula, Esquipulas, Antigua Guatemala.

En abril ya tendremos la opción de ser internacionales, como somos terceros ayudaremos a las tour operadoras que tienen viajes locales y en el extranjero, quienes podrán tener sus paquetes internacionales por medio de nuestra plataforma.

Más detalles

Para mayor información de la plataforma puedes contactarte a info@letsdoit.travel o visitar sus redes sociales:

  1. Instagram: Letsdoit.travel
  2. Facebook: https://www.facebook.com/letsdoit.travel/
  3. #LetsDoIt
  4. #ChangingTravel

¿Estás listo para conocer la plataforma que facilitará tu forma de viajar? #ChangingTravel 🛶

Posted by Campify on Friday, February 22, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos