Con la cuponera de La Torre obtienes descuentos y apoyas a niños con síndrome de Down

Cada cuponera tiene 22 vales de descuento y al adquirirla estarás apoyando esta iniciativa que busca recaudar fondos para brindar becas de estudio a niños con síndrome de Down de la Fundación Margarita Tejada.

Supermercados La Torre, Econosuper y Tiendas Express han dado a conocer los detalles de su nueva campaña de recaudación a beneficio de los niños y niñas con síndrome de Down de la Fundación Margarita Tejada. Se trata de la cuponera, que estará disponible del 1 de marzo al 14 de abril.

Al adquirirla, los clientes contarán con beneficios especiales como descuentos y promociones. Además, estarán apoyando a esta importante causa. La iniciativa busca brindar 500 becas de estudio para la fundación.

 

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Detalles importantes

Esta nueva cuponera tendrá un precio de Q20 cada una y contará con 22 vales de descuentos y promociones. Estos se podrán utilizar en las tiendas y establecimientos de 15 marcas participantes. El total de los fondos recaudados de la venta de estas cuponeras será entregado a la Fundación Margarita Tejada.

Las marcas en las que se podrán canjear los cupones son:

Cemaco, Subway, Transexpress, Gasolineras Don Arturo, Panadería San Martín, Café Saúl, Café Barista, Taquería Cielito Lindo, Burger King, Café El Injerto, Skyzone, JR Centro Car, Telefonía Digital TDM y Saúl L’Ostería. Uno de los beneficios más importantes es que, al adquirir las cuponeras, los clientes participarán en el sorteo para ganar una de las 25 tarjetas de regalo por Q2 mil canjeables en La Torre.

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Recaudación

El objetivo de la campaña es recaudar alrededor de Q850 mil, que equivalen a 500 becas de estudio. Así, se contribuye a la labor de la fundación para que más niños y niñas con síndrome de Down puedan acceder a servicios de salud y educación integrales y de calidad.

“Nuestro programa se ofrece a personas que están en un rango de edad desde los 15 días de nacidos y a lo largo de su vida. Vemos que el trabajo que se realiza por medio de estos programas se convierten en oportunidades de desarrollo”, explica Ema de Rebuy, directora de recaudación de la Fundación Margarita Tejada.

Rebuly agrega que su objetivo como fundación es lograr la inclusión de las personas con síndrome de Down, mostrando al público que todos comparten los mismos sueños y aspiraciones, así como la búsqueda de oportunidades para crecer y desarrollarse.

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