Samgung Galaxy S10 llega para revolucionar el mercado con su 5G y sus 5 cámaras

Hoy se presentó finalmente el nuevo Samsung Galaxy S10, el cual trae consigo un sinfín de innovaciones, con las cuales sus usuarios vivirán una experiencia de otro mundo.

Por Paula Peinado

Los avances en la tecnología cada vez son más sorprendentes, prueba de ello es el lanzamiento del Samsung Galaxy S10. La nueva gama de teléfonos sorprendió a los usuarios con sus revolucionarias innovaciones.

Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad. Ha ofrecido una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno”, comenta DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI.

Samsung Galaxy S10 Cortesía

Dentro de las innovaciones que tiene el Galaxy S10, es que será el primer smartphone en poseer la tecnología 5G.

Además lleva consigo una cámara de última generación con las funciones de Dual Pixel y Dual Aperture. Dichas herramientas facilitan la toma de fotografías y videos.

Samsung Galaxy S10 revolucionará el mercado

El nuevo teléfono trae consigo cinco cámaras: tres traseras y dos delanteras.

Por primera vez en la serie S, el Galaxy S10 ofrece un lento ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar a un ojo humano. Además, este nuevo modelo brindará la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital.

Pero eso no es todo, ya que esta nueva opción de Samsung viene con un rendimiento inteligente para ayudar a los usuarios a aprovechar sus teléfonos.

El S10 está construido con un hardware de primera calidad que optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso.

El Galaxy S10 además será resistente al agua y al polvo. Asimismo, podrás almacenar hasta un 1TB, con la posibilidad de agregar una tarjeta micro SD de 512 GB.

El Galaxy S10, el Galaxy s10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles en diversos colores: blanco, negro, verde, azul, amarillo y rosado, los cuales son compatibles con carga con cable e inalámbrica.

 

Precios

  • El Galaxy S10 USD$ 899,99
  • El Galaxy S10+ USD$ 999,99
  • Galaxy S10e USD$749,99
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo