Tendencias

El nuevo CentroÁgil albergará a más de 1,400 colaboradores en instalaciones sostenibles

Grupo Financiero GyT Continental invirtió más de 25 millones de dólares en sus nuevas instalaciones, en las que unificarán todas sus áreas operativas.

Con el objetivo de unificar todas sus áreas operativas dentro de un mismo concepto de agilidad, Grupo Financiero G&T Continental ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el centro comercial Arkadia Shopping Mall. Denominadas CentroÁgil, estas oficinas albergarán a más de 1,400 colaboradores en espacios creativos, modernos, de lujo y sostenibles.

Con una inversión superior a los US$25 millones, su diseño está inspirado en las nuevas tendencias de arquitectura sostenible, complementado con herramientas tecnológicas e innovadoras que permitirán facilitar la experiencia de los clientes desde las áreas de back office.

Conoce las instalaciones

"Será aquí donde la mayoría de nuestros profesionales trabajará en la actualización y la transparencia de nuestros procesos, la eficiencia administrativa, la atención al cliente, el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios: así como en una ruta digital que se adapte a las necesidades y demandas de nuestros clientes", explicó Enrique Rodríguez, gerente general del Grupo Financiero.

Como parte de la inauguración del nuevo CentroÁgil, la marca asegura que uno de sus pilares para el 2019 es la cultura de agilidad. Este concepto se alinea con los valores y objetivos estratégicos del grupo, con los que buscan consolidar una empresa que sea más humana y confiable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos