Tendencias

¿Te llama la atención saber cómo funciona Tuenti? Ya puedes darle una “probadita” gratis

Te explicamos lo que tienes que hacer para poder experimentar el servicio de Tuenti y recibir tu chip con internet, minutos y WhatsApp chat ilimitado ¡de forma gratuita!

Tuenti llegó a Guatemala hace un año y medio con la promesa de liberar a los usuarios de los contratos y ofertas que en realidad no son ofertas. La marca sorprendió al público al asegurar que sus combos duran 30 días y que además, se pueden acumular. A la fecha, hay personas que siguen sin atreverse a probar este servicio.

Con el objetivo que los usuarios puedan salir de la duda y experimentar de primera mano cómo funciona Tuenti, la marca ha dado inicio a la campaña: La Probadita. Esta es una propuesta que permitirá que todos puedan probar el chip con beneficios y entrega hasta sus casas gratis.

¿Cómo funciona?

Tuenti asegura que para creer en algo, la mejor opción es probarlo.

Recomendados

"Estamos seguros que más de algo te habrán contado y hoy vas a poder salir vos mismo de dudas con La Probadita. Si sos de los que le gusta probar las cosas por sí mismo, esto es para vos", explican.

Basta con que ingreses al sitio web www.pedituchip.tuenti.gt y sigas estos pasos: Pide tu chip y confirma tus datos cuando te llame un representante de Tuenti. Recibirás el chip en tu casa u oficina para que puedas disfrutar de los siguientes beneficios sin costo:

  1. 1 GB + 10 minutos a cualquier operador
  2. WhatsApp chat ilimitado
  3. Llamadas ilimitadas entre Tuentis
  4. Envío y beneficios gratis
  5. Vigencia de 7 días

Para más información puedes consultar las redes sociales de Tuenti Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos