Tendencias

Estos son los signos más afectados por la superluna de nieve

La superluna de nieve afectará con mayor fuerza a estos signos del zodiaco de manera positiva.

El 19 de febrero será la noche en que la superluna de nieve se alce en el signo de Virgo, este fenómeno traerá mayormente buenas vibras y la oportunidad de nuevos comienzos.

Como en cada fase de la Luna, habrá algunos signos que se vean más afectados que otros y que sientan que la energía se manifiesta de forma distinta en sus vidas.

Signos más afectados por la superluna de nieve

Recomendados

Géminis

Esta superluna te hará conectarte con tus sentimientos de manera más directa y te ayudará a definir tu sentido de seguridad, aprenderás a rodearte de personas cuya energía te ayude a lograr tus metas e iluminará tus ideas.

Virgo

Esta Luna te dará una nueva oportunidad para definirte como persona, te llenará de confianza para expresar tus ideas y tus sentimientos con las personas a tu alrededor y esto te beneficiará en tus relaciones.

Sagitario

Necesitarás tiempo para ti y para relajarte, ya que de acuerdo con el horóscopo, este será un momento de tensiones a tu alrededor, no dejes que esto te afecte y concéntrate en tus metas y también en cuidar tu salud mental.

Piscis

La Luna trae para ti más intensidad en el plano amoroso, aunque puede que te sientas inseguro sobre el compromiso, podrás disfrutar de la compañía de alguien interesante, no te presiones y asegúrate de pasar tiempo a solas para aclarar tus pensamientos.

*Información de Nueva Mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos