¿Eres de San Miguel Petapa y buscas empleo? Asiste a esta feria

El Consejo Nacional de la Juventud invita a todos los jóvenes de San Miguel Petapa y municipios aledaños a participar en una feria del empleo en la que podrán aplicar a diferentes vacantes.

El Consejo Nacional de la Juventud (Conjuve) ha lanzado una invitación a todos los jóvenes de San Miguel Petapa del departamento de Guatemala y municipios aledaños a participar en la Feria del empleo para la juventud. Esta feria se lleva a cabo gracias al esfuerzo institucional entre la directora general del Conjuve, Rosalina Gómez, y el jefe edil del municipio, Luis Alberto Reyes Noriega, junto a otras instituciones que prestarán servicios a los interesados que acudan al evento.

Si estás buscando trabajo, esta feria del empleo es una excelente oportunidad. La actividad se celebrará el próximo miércoles 27 de febrero en el Salón Municipal, ubicado en la 1ra. calle, 1-56, en la zona 1 de dicho municipio. Dará inicio a las 8:30 horas y las bolsas de empleo se cerrarán a las 15:00 horas.

¡Alista tu CV!

En la feria del empleo para la juventud encontrarás una amplia oferta laboral. Se contará con la participación de más de 15 empresas reconocidas a nivel nacional que pondrán a disposición un total de 1,275 vacantes para jóvenes dentro del área de San Miguel Petapa y municipios cercanos.

Además, se contará con el apoyo de diferentes stands institucionales que ayudarán a los jóvenes en diferentes procedimientos como solicitud de antecedentes penales, gestiones con relación al NIT y actualización de RTU, actualización de datos y proceso de empadronamiento.

La Embajada de la República de China (Taiwán) en Guatemala y la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan) estarán promocionando sus respectivos programas de becas para la juventud de esta localidad.

[metroimage ids=”10-101898″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Lo que debes evitar en tu CV

Es normal cometer algunos “errores” al momento de preparar CV. Estos son algunos de los más comunes:

  • Errores ortográficos
  • Ausencia de datos clave
  • Escribir un curriculum vitae demasiado corto o demasiado largo
  • Enfatizar las obligaciones en lugar de los logros
  • Un objetivo poco claro
  • Incluir tus trabajos como estudiante
  • Presentar un curriculum vitae poco atractivo visualmente
  • Datos de contacto erróneos
(Visited 31 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO