Tendencias

¿Eres el anfitrión del churrasco? Inauguran tienda de carnes y mariscos importados

La nueva tienda de Servi-The Food Shop ofrece un amplio portafolio de productos importados en cortes de carne de res y especialidades como carne de ternera, cordero, pato y mariscos, entre otras.

Servi-The Food Shop abre oficialmente sus puertas en la zona 10 con un concepto de carnes y mariscos importados. La marca sabe que actualmente los clientes buscan calidad y variedad de opciones, por lo que ofrecen un amplio portafolio de productos de nivel internacional. La filosofía de la tienda es mantener la excelencia en su servicio y productos.

Entre su portafolio se encuentran cortes finos de carne de res y variedad de especialidades como carne de ternera, cordero, codorniz pato, entre otros. Esta nueva tienda está ubicada en la 13 avenida y 19 calle, en la zona 10.

“Nos esforzamos por ser los mejores anfitriones atendiendo a los mejores anfitriones. Les ofrecemos opciones exclusivas y deliciosas", explican.  

Recomendados

Más detalles

La empresa cuenta con una experiencia de 25 años en el mercado y se especializa en llevar carnes de la mejor calidad a todos los guatemaltecos y comensales exigentes.

Con el objetivo de hacer que cada reunión familiar o social sea una experiencia completa, en esta tienda también encontrarás complementos para los platillos como appetizers, una variedad de guarniciones y una selección de quesos, vinos y panadería artesanal. Entre las opciones encontrarás están las papas fritas, aros de cebolla, patatas bravas, gratines o hashbrowns y más.

Para los amantes de la carne de res

Estos son algunos de los cortes y presentaciones que ofrece Servi-The Food Shop:

  1. Entraña
  2. Lomito
  3. Panceta
  4. Shortloin
  5. Striploin
  6. Coulotte
  7. California Steak
  8. SR Texas
  9. Asado de tira
  10. Vacío
  11. Tejano superior
  12. Tenderloin
  13. Churrasquito condimentado
  14. Ribeye
  15. Molida
  16. Torta
  17. Arrachera

Esta nueva tienda se suma a la primera que inauguraron originalmente en Avenida Mariscal, en zona 11. Para más información puedes consultar sus redes sociales , el sitio web www.servirestaurantes.com o comunicarte al teléfono 2383-6183.

Tags

Lo Último


Te recomendamos