Tendencias

Nueva línea de motocicletas diseñada para cumplir con los requisitos de los usuarios

Italika anunció la llegada al país de los cuatro modelos más recientes de su portafolio de motos, diseñadas para los usuarios más exigentes.

Italika presentó los cuatro nuevos modelos de motocicletas que se sumarán a su portafolio en el país. Se trata de una línea que fue diseñada para cumplir con las necesidades de los usuarios y amantes de las motos. Cada modelo funciona en los terrenos que se requieren y están optimizados asegurando productividad, comodidad y alto rendimiento.

"Tomamos muy en serio las necesidades que nos presentan los usuarios. Mejoramos nuestro portafolio para que sus requerimientos se cumplan", explicó Nain Mejía director de país Italika Guatemala.

Los modelos

Las características de estas nuevas motocicletas abarcan tanto para las personas que se integran al mundo de las motos como para quienes aman rodar a toda velocidad. La línea ya está disponible en cualquiera de las 80 Tiendas Elektra de Guatemala. Al adquirir cualquier modelo de Italika, también se estará adquiriendo el respaldo de la marca con 2 años o 20 mil kilómetros de garantía. Además, un amplio stock de repuestos.

Recomendados

Elektra pone a disposición de los clientes diferentes formas de pago como crédito de Banco Azteca y pago de contado. Sus tiendas están abiertas al público los 365 días del año, de 8:00 a 20:00 horas.

  1. Modena 150

Una moto que combina diseño vanguardista y deportividad. Cuenta con faros de lupa de alta calidad, conexión USB para carga de dispositivos electrónicos, arranque eléctrico y de pedal, motor de 4 tiempos monocilíndrico, freno de disco delantero y de tambor trasero.

  1. W150

Su diseño juvenil y deportivo la hace ideal para ser la primera motocicleta de cualquier usuario. Es cómoda y cuenta con 150 c.c., motor de 4 tiempos monocilíndrico, sistema de arranque eléctrico y de patada, freno de tambor en ambas ruedas y suspensión trasera de basculante mono amortiguador.

  1. 200Z

La nueva integrante de la familia Z, con un diseño que brinda sensación de libertar gracias a su motor de 4 tiempos monocilíndrico, sistema de arranque eléctrico, monoshock y freno de disco en ambas ruedas.

  1. DM 150 Sport

Diseñada para disfrutar del asfalto y la terracería gracias a su altura, larga suspensión y llantas todo terreno. Cuenta con motor de 4 tiempos monocilíndrico, sistema de arranque eléctrico y de pedal, horquilla telescópica con freno de disco delantero y tambor trasero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos