Las cuatro bodas más extravagantes y locas que podrás ver

Siempre hay personas con gustos peculiares que nos pueden parecer fuera de lo común por muchas razones, pero en gustos no hay nada escrito por lo que cada uno tiene sus preferencias.

Por Publinews Internacional

Salir e incluso casarse con objetos inanimados no es algo fuera de este mundo, hoy destacamos los casos más interesantes de personas que se negaron a pasar sus vidas en la soledad.

Sin embargo, algunos han llevado su amor muy lejos hasta el punto de sentir atracción emocional y sentimental hacia objetos, lo que se conoce como objetofilia, y casarse con ellos.

¡No podrás creerlo!

  • Teléfonos inteligentes

Pasamos la mayor parte del día, vamos a dormir y nos despertamos con teléfonos inteligentes. ¿Eso se llama amor?

Esa pregunta llevó a Aaron Chervenak, de Los Ángeles, EE. UU., a llevar este aparato al altar durante la extraña ceremonia que tuvo lugar en la capilla en Las Vegas en 2016. Aunque el matrimonio no fue reconocido legalmente, Chervenak hizo una declaración firme con respecto a nuestra dependencia de la tecnología.

"Si vamos a ser honestos con nosotros mismos, tenemos conexión con nuestros teléfonos en muchos niveles emocionales", dijo en un video tomado en la capilla. "Entonces, en cierto sentido, mi teléfono inteligente ha sido mi relación más larga".

  • Personaje de videojuego

Nene Anegasaki, una chica hermosa con ojos expresivos quien usa faldas atractivas, ha conquistado el corazón de Sal9000, un japonés de 27 años. El único asunto es… que ella es un personaje de videojuego de Nintendo DS llamado "Love Plus".

Con un esmoquin blanco y una sonrisa feliz, Sal se casó con Nene delante de sus amigos, mientras la ceremonia se transmitía en vivo por Internet.

Esta boda tampoco fue considerada legal, pero se convirtió en una manera de Sal para expresar su devoción a la novia avatar.

Matrimonios extraños Foto: Twitter
  • Los robots

Algunos expertos en robótica creen que podremos casarnos legalmente con los cyborg en el año 2050. Y serán verdaderamente fieles y dedicados, eliminando así los riesgos de divorcios y desamor.

Los fabricantes de muñecas sexuales que existen ahora en el mercado ya han confirmado que hay muchos casos en los que la gente pensó o incluso se casó con sus creaciones.

Un ejemplo es el nigeriano Benjamin Nwachukwu, conocido como Shuga Shaa, quien declaró su devoción a la muñeca sexual Tonto Shaa el año pasado. Según los informes de los medios, la lleva a citas, al cine y a los centros comerciales, mientras afirma que "las campanas de boda están en el aire".

 benjamin nwachukwu Twitter
  • Muro de Berlín y Torre Eiffel

Eija-Riitta Berliner-Mauer, cuyo apellido significa el Muro de Berlín en alemán, se casó con la barrera de hormigón que dividió la ciudad desde 1961 hasta 1989.

Hicieron ceremonia ante invitados en 1979, durante la que Sra. Berliner-Mauer declaró que se enamoró con la estructura cuando la vio por primera vez en la televisión a la edad de siete años.

"Me parece que las cosas largas y delgadas con líneas horizontales son muy atractivas", declaró la mujer con ‘object sexuality’ (personas con una orientación de amor hacia los objetos).

Otra mujer llamada Erika La Tour Eiffel, con sede en San Francisco, Estados Unidos, se casó con el famoso monumento de París en 2008. Sin embargo, se sintió desconsolada cuando el personal, después de ver el documental "Casada con la Torre Eiffel" sobre su relación, le pidió que se mantuviera alejada.

Eija-Riitta Berliner-Mauer Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo