Tendencias

A sus 84 años, probó suerte por primera vez y ganó Q25 mil con la Lotería del Niño

David Osorio se convirtió en el feliz ganador de Q25 mil, luego de probar suerte por primera vez con los raspables de “Un tirito de la suerte”. ¡Conoce su historia!

La Lotería del Niño, por medio del concurso “Un tirito de la suerte”, sigue premiando a decenas de guatemaltecos.

En está ocasión, Don David Osorio fue el afortunado ganador de Q25 mil, los cuales le fueron entregados en una actividad especial.

Recomendados

Al borde de las lágrimas, Osorio enfatizó estar muy feliz de haber ganado. “Le doy gracias a Dios por este premio. Es la primera vez que le pego a un premio así. He formado parte de otros concursos, pero nunca había ganado nada. Donde menos me lo esperé, gané”, comentó Don David a Publinews.

Personeros de la Lotería del Niño le hicieron entrega oficial del cheque. Asimismo, Osorio aprovechó para narrar el momento en el que raspó y ganó.

A dos cuadras de mi casa hay una tienda, donde mis nietas compran mucho. Una de ellas decidió probar suerte, raspó y ganó Q5. Luego fue por otros raspables y decidí yo probar suerte también. Cuando empezamos a raspar nos salieron los tres Q25 mil. Lloramos de la emoción”, comentó el guatemalteco, quien recientemente arribó a los 84 años.

El ganador enfatizó que parte de lo que ganó lo utilizará para hacerle algunos arreglos a su casa. Además, le regalará Q1 mil a cada una de sus nietas.

Más premios

Personeros de la Lotería del Niño explicaron que, “Un tirito de la suerte” forma parte de tres propuestas de concursos para los guatemaltecos.

Los raspables están a la venta en todas las tiendas Shell Select, Farmacias Galeno, vendedores ambulantes, tiendas de barrio y American Doughnuts.

Parte de las operaciones de la Lotería del Niño son destinadas a apoyar a proyectos de salud integral de la Fundación Pediátrica  Guatemalteca.

Cabe resaltar que hace dos semanas hicieron entrega de otro gran premio: Q100 mil a una persona originaria de San Marcos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos