Miles de niños guatemaltecos reciben con gran alegría nuevos pupitres

La Curacao hizo entrega de pupitres nuevos a los alumnos de la Escuela Miguel Vásquez, ubicada en la zona 14.

Por Mónica Ávila

Una gran sonrisa se dibujó en el rostro de los alumnos de la Escuela Miguel Vásquez, luego de recibir sus nuevos pupitres.

La Curacao Guatemala por medio de su programa “Vamos a la Escuela Facilito”, hizo entrega de 100 pupitres nuevos al establecimiento educativo ubicado en la zona 14.

La Curacao está comprometida con el país. Queremos ayudar a que los niños se superen. Posiblemente, en este establecimiento está el nuevo presidente o el nuevo ministro. Como empresa nos comprometemos a ayudar a los sectores más vulnerables: los niños, las madres y las personas de la tercera edad”, afirmó María de los Ángeles Barrientos, Gerente de ventas de la Curacao.

El proyecto “Vamos a la Escuela Facilito” ha llevado nuevas oportunidades a niños de todo el país por 17 años consecutivos. Para este año, La Curacao estará donando un total de 5 mil pupitres a diferentes escuelas del país.

Este es un granito de arena que puede hacer la vida mejor de los niños. A lo largo de todos estos años se han beneficiado más de 70 mil niños de más de mil escuelas”, expresó el gerente general de Unicomer, Juan José Girón.

Proyectos de ayuda

Dentro de la conferencia de prensa también se dieron a conocer otros proyectos de responsabilidad social que tiene la Curacao.

Para Unicomer la responsabilidad social es muy importante. Siempre buscamos realizar aportes a diferentes comunidades. Tenemos un proyecto de reciclamiento; el cual ayuda a las personas a reciclar sus aparatos tecnológicos”, añadió Girón.

También tenemos un proyecto que beneficia a personas de la tercera edad. Todos reciben nuevos muebles y electrodomésticos”, detalló el gerente general de Unicomer.

Actualmente, el programa “Vamos a la Escuela Facilito” ayuda niños de Centroamérica, Ecuador y el Caribe. “Estamos muy agradecidos con este donativo”, puntualizó la directora de la Escuela Miguel Vásquez, Rossana Hernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo