Ya puedes personalizar tu mochila con tus diseños favoritos

En Totto Lab podrás elegir los colores, texturas, estampados, figuras y otros elementos para diseñar tu mochila, bolso o estuche como más te gusta.

Por Paula Peinado

Ya sea en el colegio, la universidad, el trabajo o cualquier otro tipo de ocasión, las mochilas suelen acompañar a las personas en su día a día. Se han convertido en un artículo importante de la rutina y en un accesorio vital para guardar las pertenencias más valiosas y necesarias.

Esto llevó a Totto a crear la plataforma Totto Lab, un espacio para que los usuarios puedan personalizar sus mochilas, bolsos y estuches con los diseños que prefieran. Al darle rienda suelta a su creatividad, las personas pueden utilizar un artículo original que manifieste sus gustos, preferencias y personalidad.

¿Cómo funciona?

Para empezar, debes dirigirte al sitio web gt.tottolab.com desde tu smartphone, computadora o en los centros de diseño en la tiendas Totto Miraflores, Totto Peri Roosevelt, Totto Portales y Totto Oakland Mall.

Elige la mochila, bolso o estuche que prefieras:

  • Kimex Q319
  • TFS Q59
  • Galya Q259
  • Teken Q79
  • Zukov Q349

Podrás empezar con los diseños base que Totto ya ofrece en la plataforma o iniciar desde cero con los colores y elementos de tu elección, como stikers y estampados. También tienes la opción de incluir texto y fotografías (con una resolución mínima de 2000x1280px y que no pese más de 5mb).

Al terminar de personalizar tu artículo, tendrás que ingresar tus datos: la dirección donde deseas recibirlo (que puede ser una de las tiendas) y tu método de pago. Tu pedido será entregado en 10 días.

Totto Lab Totto Lab

 

Para más información puedes consultar las redes sociales de Totto Guatemala, comunicarte al teléfono 2303-0005 o escribir al correo electrónico [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo