Con su nueva campaña, Shell celebra 80 años de operaciones en el país

La marca festeja 8 décadas de operaciones en el país con una nueva campaña que agradece y le rinde homenaje a todos los guatemaltecos.

Por Paula Peinado

La marca de combustibles, Shell, cumple 80 años de operaciones en Guatemala. Para celebrar su aniversario, han lanzado una nueva campaña con la que desean agradecer la confianza y fidelidad a la marca. Además, rendirle homenaje a más de 16 millones de guatemaltecos.

Con una amplia trayectoria en el país, se han consolidado en la industria del combustible por brindar productos y servicios tecnológicos con el objetivo de cumplir con las diversas demandas de los consumidores. De acuerdo con datos de la empresa, el 99% de la población guatemalteca tiene menos de 80 años. Esto significa que Shell ha estado presente durante toda su vida.

Shell Cortesía

Ocho décadas

Shell llegó en 1938 y desde entonces ha sido parte de los miles de viajes cotidianos, divertidos e inolvidables de los consumidores. La campaña festeja la premisa que lo más importante del viaje de 80 años han sido los momentos memorables y las vivencias de los clientes en la ruta.

"Contamos con una sólida base, tradición y orgullo que nos han llevado a cumplir los primeros 80 años en Guatemala. Hemos revolucionado el mercado ofreciendo productos de la mayor calidad, servicio especializado y conveniencia", comentó el Ing. Guillermo Monroy H., gerente de país de UNO Guatemala.

“La campaña rinde un homenaje e invita a los guatemaltecos a sumarse a celebrar los primeros 80 años de una larga y exitosa vida. Sabemos que los hemos acompañado en sus viajes más importantes y queremos transmitirles nuestro agradecimiento”, agrega el Ing. Monroy.

Para más información, consulta las redes sociales de Shell Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo