La marca de combustibles, Shell, cumple 80 años de operaciones en Guatemala. Para celebrar su aniversario, han lanzado una nueva campaña con la que desean agradecer la confianza y fidelidad a la marca. Además, rendirle homenaje a más de 16 millones de guatemaltecos.
PUBLICIDAD
Con una amplia trayectoria en el país, se han consolidado en la industria del combustible por brindar productos y servicios tecnológicos con el objetivo de cumplir con las diversas demandas de los consumidores. De acuerdo con datos de la empresa, el 99% de la población guatemalteca tiene menos de 80 años. Esto significa que Shell ha estado presente durante toda su vida.
Ocho décadas
Shell llegó en 1938 y desde entonces ha sido parte de los miles de viajes cotidianos, divertidos e inolvidables de los consumidores. La campaña festeja la premisa que lo más importante del viaje de 80 años han sido los momentos memorables y las vivencias de los clientes en la ruta.
"Contamos con una sólida base, tradición y orgullo que nos han llevado a cumplir los primeros 80 años en Guatemala. Hemos revolucionado el mercado ofreciendo productos de la mayor calidad, servicio especializado y conveniencia", comentó el Ing. Guillermo Monroy H., gerente de país de UNO Guatemala.
“La campaña rinde un homenaje e invita a los guatemaltecos a sumarse a celebrar los primeros 80 años de una larga y exitosa vida. Sabemos que los hemos acompañado en sus viajes más importantes y queremos transmitirles nuestro agradecimiento”, agrega el Ing. Monroy.
Para más información, consulta las redes sociales de Shell Guatemala.