Tendencias

Nateen, una nueva opción para el cuidado e higiene personal de los adultos mayores

La marca llega a Guatemala para ofrecer productos diseñados para las rutinas de higiene personal y que además, son amigables con el medio ambiente.

Nateen lanza en el país una gama de productos desarrollados para las rutinas de higiene personal de los bebés y adultos mayores. Su portafolio está fabricado con pulpa 100% natural y 85% biodegradables. Una empresa de origen belga, cuyo nombre significa natural green, o naturalmente verde. Esto gracias a sus estándares de calidad y responsabilidad con el medio ambiente.

PUBLICIDAD

La marca llega al país bajo la sombrilla de CAREMED, empresa guatemalteca especializada en importación de productos dirigidos al sector de salud. Nateen ofrece una línea certificada con ISO 9001 e ISO 14001, que además, está aprobada por la FDA.

Otros productos

Los productos tienen características como: triple indicador de humedad, núcleo de absorción multicapas, capa superior ultra seca, cubierta respirable con micro poros, control de olor, PH neutro y polímero súper absorbente de alta calidad, entre otras. Las líneas son:

  1. Basic Line Blue, con absorción de 1600ml
  2. Basic Line Purple, con absorción de 1800ml
  3. Combi, con niveles de absorción desde 1900 hasta 3400ml
  4. Prime Line, un pull up con mayor comodidad y absorción
  5. Adult Wipes, toallas húmedas para adulto, extra gruesas y con aloe vera

Entre las líneas para bebés, se encuentra Soft Line, para diferentes tallas y pesos desde 10 a 55 libras; Baby Wipes, toallas húmedas hipoalergénicas con aloe vera y Breast Pads con doble adhesivo para la protección del pecho de la madre durante la lactancia.

Todos estos productos se encuentran a la venta en diferentes cadenas de farmacias y próximamente en los supermercados del país. Para más información puedes consultar sus redes sociales: Facebook e Instagram.

"Estamos emocionados con este lanzamiento en el mercado guatemalteco, ya que Nateen es una marca que ha tenido aceptación y éxito en 16 países de Latinoamérica", comentó Luisa Fernanda Aguilar, gerente administrativa de CAREMED.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último