Capeuleu nació en 1896, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad desde la siembra, procesamiento y distribución de café.
PUBLICIDAD
Con el objetivo de acercarse a sus clientes, la marca ha inaugurado su primer sala de ventas, ubicada en la zona 10.
En idioma kaqchikel, Capeuleu significa “tierra de café”, nombre que le han dado a este coffee shop. El lugar también funcionará como sala de capacitaciones, para todos los clientes interesados en aprender más sobre los procesos y la parte agrícola del café.
“Elegimos este punto porque es la entrada de la zona hotelera de la ciudad y queremos darle a los turistas una opción para que prueben un buen café. También acercarnos a los guatemaltecos que viven y trabajan en la zona 10, para que disfruten de una taza de café en un lugar agradable”, explicó Rodrigo de la Cerda, director ejecutivo.
Un menú para todos los gustos
Además de café, han desarrollado un menú variado para complacer los gustos de los comensales desde el desayuno hasta la cena.
Entre las opciones de bebidas encontrarás espresso, cortado, americano, cappuccino, latte, mocha, chocolate, te chai, frappe y naturales como licuados, smoothies y jugo de naranja. Para comer, platillos como avo toast con huevo, muffin de frijol y queso, ensalada de quinoa y pepino, sandwich de tocino, queso y jamón, y grilled cheese sandwich, entre otros.