Tendencias

Descuentos, promociones y 2x1 que encontrarás en San Martín por su aniversario

La popular panadería está celebrando su aniversario número 45 y por medio de sus redes sociales han comunicado las sorpresas que ofrecerán a los clientes durante este mes.

San Martín nació en enero de 1974 como una panadería pequeña y familiar. Actualmente cuenta con más de 41 panaderías y 28 restaurantes en Guatemala, 8 panaderías y 5 restaurantes en El Salvador y su primera tienda en Estados Unidos. Desde hace 45 años, la marca ha formado parte de las familias guatemaltecas con un portafolio de más de 400 productos frescos y de calidad.

Todas las panaderías cuentan con hornos y horneros que están capacitados para tener pan fresco durante todo el día, todos los días del año. Su planta de producción combina tecnología de punta, procesos artesanales y recetas de antaño, que dan como resultado la variedad de sabores y aromas que caracterizan a la cadena.

Consienten a los clientes

Fue en el 2000 que inauguraron el primer restaurante casual y en el 2005 introdujeron San Martín Kids, una línea de productos y servicios diseñados especialmente para los más pequeños del hogar. Además, desde el 2013 cuentan con una tostaduría con 5 tostadores para garantizar que la línea de café sea igual de fresca que el pan.

Recomendados

Como parte de sus proyectos de responsabilidad social empresarial, la marca inició el programa San Martín para todos, con el que buscan diariamente donar pan, repostería y pastelería a miles de niños, jóvenes, adultos y ancianos de escasos recursos en Guatemala.

Con el objetivo de celebrar su aniversario, San Martín ha lanzado diferentes descuentos y 2×1 en algunos de sus productos, que estarán vigentes únicamente durante este mes. Entre ellos, su tradicional Rosca Vienesa, los Strudel Sticks y Pie de Manzana, entre otros.

Para conocer más detalles sobre estas promociones, puedes consultar sus redes sociales.




Tags

Lo Último


Te recomendamos