Tendencias

Los cambios que encontrarás en la nueva Pilot 2019

Las tres versiones de este automóvil ya están disponibles en Guatemala en las salas de venta de Honda. ¡Conoce los detalles!

Honda trae a Guatemala tres versiones de la nueva Pilot 2019, con un diseño renovado, más imponente y sofisticado. Con un MMC (Minor Model Change), este automóvil ya está disponible en las salas de venta de la marca en el país.

PUBLICIDAD

Pilot LX, Pilot EXL 2WD y Pilot EXL AWD son las versiones de este producto con el que la marca quiere demostrar su liderazgo en tecnología, motorización y seguridad. “Creemos que satisface todas las necesidades del consumidor en cuanto a confort, espacio, seguridad y potencia”, asegura Pablo Matul, gerente comercial de Honda.

Más detalles

Cuenta con un interior totalmente equipado con tecnología para garantizar el performance al que están acostumbrados los amantes de la marca. El motor de esta nueva versión es de 3,500cc con capacidad de 19.5 galones, potencia de 280 caballos de fuerza y caja automática de 6 velocidades. Su sistema incorpora un modo inteligente de tracción, torque 262 LB/PIE y encendido por control remoto o keyless.

Recomendados

El equipamiento incluye asientos con ajuste eléctrico, segunda y tercera fila con asientos abatibles, pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, aire acondicionado automático con triple zona, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, Honda Lane Watch y control de presión en cada llanta.

Entre las innovaciones que ofrece la nueva Pilot 2019, se encuentran pequeños cambios en la parte delantera y en los aros.

"Invitamos a los guatemaltecos a que nos visiten en las salas de venta Honda en San Mateo zona 10, Majadas y Condado Concepción para conocer más detalles de la nueva Honda Pilot", agregó Aldo Arias, coordinador de mercadeo de Honda.

Tags


Lo Último