Tendencias

Disfruta de la noche en medio de la selva en los nuevos hostales del IRTRA

La naturaleza será la protagonista para que puedas disfrutar de la magia y aventura que te ofrece el Hostal "Aldea de la Selva" que no querrás salir de la habitación.

Este viernes, el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) presentó el nuevo lugar de recreación y esparcimiento de los guatemaltecos.

Se trata del Hostal "Aldea de la Selva", un lugar donde la aventura será sentir y disfrutar de la naturaleza.

Este complejo representa un concepto único y diferente y en donde las familias podrán tener noches de magia y aventura y amanecer con el sonido de las aves.

Recomendados

"Hemos trabajado arduamente en el desarrollo y la construcción de este hostal durante varios años, y hoy vemos plasmado el esfuerzo y dedicación al ver realizado nuestro sueño, pues nos llenó de ilusión desde el día que fue conceptualizado", dijo Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente de la Junta Directiva del IRTRA.  

Los clientes encontrarán distintos modelos de hospedaje, los cuales se adaptan a los gustos de cada familia o grupo de amigos, con un total de 106 habitaciones y con capacidad de albergar a 440 huéspedes.

Los precios están para los afiliados están desde Q200 hasta Q2 mil 400, dependiendo su elección y días que visiten. Para los no afiliados están desde Q350 hasta Q6 mil 480.

Además está la piscina

En ella encontrarás:

  1. Tres carretas con tematización tipo diligencia del Antiguo Oeste Norteamericano, cuentan con servicios sanitarios comunes y Lavandería.
  2. 23 tiendas de campaña con lona especial para intemperie, además de tener la protección de un toldo adicional para cada carpa. Están equipadas con aire acondicionado, TV cable y 4 camas imperiales. Todas con servicios sanitarios comunes y Lavandería.
  3. 10 chozas construidas con tematización tipo madera, las cuales cuentan con aire acondicionado, TV cable y baño privado.
  4. 17 casas elaboradas sobre árboles artificiales tematizados, las cuales están divididas así:
  5. 8 casas simples en árbol  (1 habitación con una cama Queen, una litera, baño privado, aire acondicionado, TV cable)
  6. 5 casas especiales en árbol (Lo mismo que las anteriores pero con detalles que la diferencian de la simple)
  7. 4 casas triples árbol (suite con dos habitaciones, una cama Queen y litera en cada habitación, baño privado, aire acondicionado, TV cable, sala de estar, comedor y cocina equipada)
  1. 20 cabañas con diferentes ambientes climatizados y algunas opciones de sala y cocina colocadas de la siguiente manera:
  2. – 8 cabañas (1 y 2 niveles, cada una con dos habitaciones que tienen una cama Queen y litera, baño privado, aire acondicionado y TV cable)
  3. 1 cabaña especial (dos habitaciones: una con cama Queen y litera; la otra con dos camas Queen. Ambas con baño privado, aire acondicionado y TV cable)
  4. 1 cabaña con mezanine (una casa con habitación estilo rural y campestre, cada una con una habitación con cama Queen y litera, una colchoneta imperial, baño privado, aire acondicionado y TV cable)
  5. 10 cabañas múltiples con cocina (3 edificios de 2 niveles. Cada cabaña cuenta con 2 habitaciones y una cama Queen y litera, baño privado, aire acondicionado y TV cable).
  6. 1 cabaña especial con dos habitaciones en el primer nivel y dos suites sin sala en el segundo y tercer nivel. Cada habitación doble con cama Queen y litera. La suite igual, pero la del segundo y tercer nivel tienen una cama King. Todas con con baño privado, aire acondicionado y TV cable).
  7. Máster Suite (1 cabaña con tematización de madera, cuenta con tres habitaciones, sala, comedor y cocina. La habitación principal con cama King, la segunda con dos camas Queen y la tercera con una cama Queen. Todas con con baño privado, aire acondicionado y TV cable).

Llega a la inauguración

Uno de los invitados a la presentación de este proyecto fue el presidente Jimmy Morales, quien celebró este nuevo logro para el país.

"El IRTRA es el mejor lugar de recreación de la región. En Guatemala tenemos mentes brillantes y verdaderos talentos.Es gracias a su trabajo que se logran realizar obras como estas para el disfrute de los guatemaltecos", dijo.

El mandatario se ausentó a la convocatoria del Tribunal Supremo Electoral y asistió a esta inauguración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos