Tendencias

Planifica tu embarazo y monitorea el desarrollo del bebé con la ayuda de esta app

Esta nueva herramienta le permite a las mujeres hacer un seguimiento de su embarazo y acceder a contenido de interés como consejos, ejercicios, calendarios, curiosidades y más.

Bayer lanzó oficialmente la nueva aplicación Natele App, una plataforma diseñada para apoyar a las mujeres embarazadas o que están planificando un embarazo. Con más de 250 contenidos, esta app acompaña a las futuras mamás desde la planificación y durante todas las etapas con información de interés como consejos, curiosidades, alimentación saludable, calendarios de ovulación y mucho más.

El objetivo es permitir que puedan acceder a contenidos clave durante cada fase, para que dispongan de información en cualquier momento y lugar por medio de sus teléfonos inteligentes.

“Natele desea apoyar a las mujeres en esta bella etapa con valiosa información de forma interactiva a través de esta innovadora aplicación de calidad mundial para celulares y tablets”, explicó Cecilia Morales, gerente de medios digitales de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe.

Recomendados

 

Descarga gratuita

La aplicación ya está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS. En ella, podrás darle seguimiento al desarrollo del bebé semana a semana, leer consejos para poner en práctica durante todo el embarazo, ejercicios para hacer sola o con tu pareja, programar las citas al doctor, un calendario cronológico para documentar el crecimiento del bebé e incluso un listado con nombres y sus significados.

Además, Natele App incluye contenidos explicativos sobre los cambios en el cuerpo de la madre, qué pasará en las próximas semanas y cómo adaptarse a esta nueva experiencia; también dispone de una calculadora con la posible fecha de parto, un espacio llamado “el rincón de papá”, entre muchos contenidos más.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos