Tendencias

Familias guatemaltecas se unieron en el divertido challenge de B&B

Decenas de personas demostraron su creatividad interpretando el icónico jingle navideño y que para muchos marca el inicio de la temporada navideña

Para agradecer la preferencia y fidelidad de los consumidores, B&B realizó un concurso con el que motivaban a los guatemaltecos a poner a prueba su creatividad interpretando el jingle navideño.

Con un divertido challenge invitaron a las familias, amigos y hasta compañeros de trabajo a unirse y hacer un video cantante el famoso tema.

Los participantes debían publicar el clip en sus redes sociales.

Recomendados

"Estamos muy felices porque con esta dinámica hemos alcanzado a más de 174 mil personas, quienes interactuaron con nosotros por medio de sus videos", expresó Claudia Catalán, Gerente de Mercadeo.  

Ellos ganaron

Fueron tres lugares los que se premiaron, la primera familia se llevó: Q3 mil que se entregarán en tarjetas de regalo y productos de la empresa guatemalteca.

El segundo lugar Q1 en tarjetas de regalo y tres aparatos celulares. El tercer lugar Q1 mil en tarjetas de regalo y tres bocinas inalámbricas.

Además, la iniciativa de un grupo de jóvenes que tienen una banda llamada Antiscians, también fue premiada.

Ellos realizaron una adaptación más juvenil de la canción y como reconocimiento a su talento Q5 mil.

La agrupación realizó una versión metálica del jingle que rápidamente se viralizó en las diferentes plataformas digitales.

Detalles de la empresa

La empresa guatemalteca nació en 1958, actualmente cuentan con un portafolio de más de 300 productos en diferentes categorías desde salsa de tomate tipo kétchup, mayonesa, mostaza, salsas picantes y jalapeños.

También concentrados a base de fruta natural, vinagre, aderezos y salas preparadas como barbacoa y miltomate, entre otros.

Desde hace 54 años, esta canción marca la llegada de la Navidad y puede escucharse en todos los rincones del país.

¡Descubre el nuevo video de tu Jingle favorito de Productos B&B! ¡¡Compartelo en esta navidad!!

Posted by Productos B&B on Monday, November 26, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos