Tendencias

Estos son los signos del zodiaco que podrían embarazarse este 2019

Estos son los signos que en 2019 podrían embarazarse con facilidad, pero otros tendrán algunas complicaciones de salud.

Ya estamos en la segunda semana del 2019 y a todos nos da curiosidad lo que nos depara este año en muchos aspectos: salud, dinero amor y empleo.

PUBLICIDAD

Un ámbito que por lo general no investigamos es el embarazo. Hay varios signos del zodiaco que tienen posibilidades de que les llegue la cigüeña, de acuerdo con el tarot, según el astrólogo Carlo Aguilar.

El astrólogo nos reveló cómo le irá a cada signo con el tema del embarazo. ¿Quiénes tendrán complicaciones o las que sin problemas quedarán embarazadas? Aquí te lo contamos.

Recomendados

Aries:

Este signo estará factible para marzo. Las arianas pueden tener un tema factible relacionado con el embarazo desde el tercer mes del año hasta septiembre. Sin embargo, desde ese noveno mes hasta diciembre será nulo para buscar un bebé.

Tauro:

Espectacular. Comenzará con el tema del embarazo a finales de febrero. Incluso, muchas Tauro quedarán embarazas desde marzo hasta mayo (casi la mayoría). El resto tiene grandes de posibilidades de embarazarse fijo entre septiembre y octubre. Pero este 2019 es para el embarazo de Tauro; este año es perfecto para ello y la familia. Mujeres que tengan problemas de endometrio e implantación.

Géminis:

Las chicas de este signo tendrán problemas para embarazarse por lo menos hasta junio. Hay una leve fracción de tiempo donde podrían embarazarse entre junio y septiembre pero tendrían que mantener reposo, si no va  ser conflictivo. La única forma en que ellas queden embarazadas es teniendo la paz total. Si no es muy difícil porque tendrán problemas de anemia que deberán curarse en el primer trimestre del año.

Cáncer:

Tendrán dificultades para embarazarse hasta marzo. Sin embargo, después de ese mes viene la buena racha. Los buenos meses para embarazarse son mayo, junio, julio, agosto y septiembre.  Este signo es el segundo signo que tiene más posibilidades de embarazo, pero sería bueno que no lo intenten ni en los primeros meses ni los últimos del 2019.

Leo:

Puede que tengan posibilidades de embarazarse este año entre agosto y noviembre. Presentarán problemas de colesterol, exceso de grasa. Tendrán que hacerse baños sanguíneos para una buena implantación. Puede que hagan abortos espontáneos.

Virgo:

Es el tercer signo con más posibilidades de embarazo: desde febrero hasta septiembre. Después será difícil. Virgo necesita paz, limpieza y orden psicológico.

Libra:

Serios problemas para quedar embarazada. Problemas con la sangre y gástricos. Debe mejorar su alimentación y evitar comer carnes rojas.  De julio a octubre puede que quedar en estado pero mejor evitar este año porque puede ser conflictivo.

Escorpio:

Dificultades para embarazarse los primeros cinco meses del año. De junio a octubre puede que tengan posibilidades para un embarazo seguro.

Sagitario:

En el cuarto lugar de las que quedarán embarazadas. Esta facilidad es desde marzo hasta septiembre. No vale embarazarse a fin de año porque estarán estresadas.

Capricornio:

Les viene tener un bebé en marzo o en julio (22). Sería la mejor fecha para embarazarse según las cartas del tarot. Están en facultad para quedar embarazadas en cualquier mes pero los antes mencionados se implantará con mayor rigidez.

Acuario:

Problemas de estrés, falta de sueño, problemas con los riñones, espaldas. No hay posibilidades de embarazo este año. El chance que tienen es en mayo. Pero lo mejor es replantearse para noviembre.  Muy conflictivo embarazarse este año.

Piscis: 

Le viene el embarazo al final del año o los primeros. Ya que los meses del medio son complicados en muchos aspecto y lo mejor es que tenga una estabilidad.

*Con información de Publinews Ecuador.

Tags


Lo Último