Brahim Díaz llega al Madrid, en medio de una ola de críticas

El español Brahim Díaz fue presentado este lunes como nuevo jugador blanco, pero su arribo al Santiago Bernabéu se vio empañado por los recientes malos resultados del equipo, que no tienen contenta a la afición.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El joven Brahim Díaz fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid, tras oficializarse su traspaso desde el Manchester City.

Díaz, de apenas 19 años de edad, firma un contrato hasta junio de 2025 y llevará el dorsal “21” de aquí hasta el final de la temporada.

En su acto de presentación, la nueva “joya” española del Madrid se mostró entusiasmado por su fichaje y dijo sentirse feliz por esta nueva oportunidad.

El Madrid es el mejor equipo del mundo y no podía dejar pasar esta oportunidad. Estoy muy feliz”.

Cuando decidí que era el momento de abandonar el Manchester City sólo contemplaba tres opciones sobre la mesa: la primera jugar en el Real Madrid, la segunda el Real Madrid y la tercera el Real Madrid”, aseveró en conferencia de prensa.

Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que sueño jugar desde niño”.

 

Por su parte, el presidente blanco, Florentino Pérez, señaló que Díaz es “un futbolista con calidad, con magia, con una enorme personalidad y que sueña con triunfar en el fútbol con esta camiseta y este escudo”.

Exigen resultados

Pese a que el fichaje de Díaz inyecta juventud a la plantilla blanca, la afición no pareció recibirlo de la mejor manera.

Y es que la operación no pudo anunciarse en peor momento: justo después de la dolorosa derrota en casa contra la Real Sociedad (0-2), resultado que deja al Madrid en la quinta posición de la tabla, a 10 puntos del Barcelona.

El próximo Balón de Oro” y “Anuncien a (Eden) Hazard”, comentario de forma irónica algunos aficionados molestos con la actual imagen deportiva del equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo