Tendencias

EN IMÁGENES. Juguetes sexuales inteligentes y muy disparatados

En la inclusión del “sexo inteligente” se encuentran juguetes con funciones fuera de serie, que esperan seducir a todo tipo de amantes.

La exploración sexual en pareja es una manera de mantener activa y renovada tu vida íntima. Los juguetes sexuales pueden formar parte de esa experimentación, cuando ambos están de acuerdo en introducirlos en sus jugueteos.

Como era de esperarse, la tecnología alcanzó a estos tipos de implementos, y puedes incluso mantener “el contacto íntimo” con tu pareja usando “las famosas manos libres”.

El mercado de juguetes sexuales inteligentes cada vez es más amplio y busca seducir a los gustos más excéntricos, pero algunos son una creación fuera de serie.

Recomendados

Despierta inspirada

¿Te dice algo el nombre wake-up vibe? Con este vibrador despertarás todos los días con la sensación de haber tenido un orgasmo.
Solo debes programar la hora en la que quieres despertar y con qué intensidad de vibración y colocarlo dentro de tu ropa interior. ¡Desecha tu viejo despertador y revoluciona tu forma de despertar!

Más que una estimulación

Se trata de una edición mejorada de un simulador de sexo oral para mujeres, Squweel 2. Sus desarrolladores aseguran que es lo más realista que encontrarás, sus diez lengüetas, con al menos tres velocidades, harán una verdadera experiencia, única y compartida.

Para ellos

También encontrarás un simulador de sexo oral para ellos, Autoblow. Se trata de un robot que realiza felaciones, el cual podrás encontrar en distintos tamaños.

Prueba de amor ¿Están listos?

El True Love Tester es una lencería que da la señal para avanzar a otro nivel. Es un sostén que monitorea la frecuencia cardiaca a través de una aplicación instalada en un teléfono inteligente. El broche del sujetador no se abrirá hasta que ella haya alcanzado el grado de excitación necesario.
Esta prenda de vestir inteligente puede ser controlada a través de la app, y enviar “avisos” a tu pareja de tus deseos sexuales.

¡A ponerse creativos!

Este pequeño juguete te pondrá a trabajar y a poner mucho esfuerzo. Se trata de un juguete que se coloca en la base del pene para medir el rendimiento sexual de los hombres. Está conectado a una app móvil en donde lleva un registro del ritmo y la fuerza, lo cual los motivará a ser más creativos.
Además, funciona como un estimulador, tanto para hombres como para mujeres.

Una pieza de museo

Este marturbador 3D tiene una forma exclusiva que eleva el placer a otro nivel. Las texturas y formas harán que las sensaciones para ellos varíen.

El poder de las manos

Intensifica todos los movimientos, caricias y pellizcos con los que buscas aumentar la respuesta sexual de tu pareja. Hello Touch son dos pequeños vibradores que podrás colocar en tus manos y recorrer las zonas que desees.

Al ritmo de tu música

El vibrador OhMiBod Freestyle tiene la particularidad de que vibra al ritmo de la música de tu dispositivo inteligente. Podrás aumentar o disminuir la intensidad de las vibraciones con el volumen de la música.

Alimenta tu creatividad

Las famosas posturas del Kamasutra las puedes encontrar en una aplicación y armar una lista de favoritas para que puedas ir implementando en cada encuentro. Encuentra las 110 posiciones sexuales inspirados en el popular antiguo texto hindú.

Como iKamasutra encuentras esta app, pero sin duda la tienda de aplicaciones de tu móvil tiene muchas propuestas más orientadas en las relaciones de pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos